Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos toman ventaja en play off beisbolero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cocodrilos toman ventaja en play off beisbolero.
Los Cocodrilos de Matanzas se impusieron hoy con pizarra de 8x4 a los Cazadores de Artemisa y tomaron ventaja de 2-1 en el play off final de la II Liga Élite del Beisbol Cubano.

Yurisbel Gracial produjo de 4-2 con tres impulsadas; Eduardo Blanco bateó de 5-3 con dos remolques, incluido un vuelacercas en el cuarto capítulo que sirvió para remontar un marcador adverso en ese momento de 3×2; y Erisbel Arruebarruena con cuadrangular y dos carreras impulsadas guiaron a los dirigidos por Armando Ferrer a su segundo triunfo en la final.

Desde el montículo, el último Cocodrilo sumado al conjunto, el refuerzo mayabequense Yadián Martínez, tras un inicio incierto en que le produjeron tres carreras en la segunda entrada, enderezó la ruta y solo permitió una más en el quinto, producida por jonrón de Yoan Moreno.

Martínez trabajó seis entradas en las que permitió cuatro carreras, de esas tres limpias. Se apuntó la victoria en una faena monticular que completaron Frank Luis Medina durante dos entradas y dos tercios, y Armando Dueñas con un tercio de actuación, en que ambos dejaron en cero el casillero de las carreras.

Por los Cazadores, un desfile de seis lanzadores no pudo frenar a los Cocodrilos. Tras una apertura de 3,1 capítulos de Albert Valladares, el mánager artemiseño Yulieski González utilizó como primeros relevistas a Dorvys Navarro e Israel Sánchez, este último perdedor del choque al soportar cuatro anotaciones en dos entradas de actuación.

Lanzaron además Osdany Rodríguez, Alyanser Álvarez y Elián Moreno, en jornada en que el descontrol protagonizó la actuación de los lanzadores artemiseños al conceder nueve boletos.

Tal y como había sucedido en los dos juegos anteriores, acontecidos en el estadio Victoria de Girón, el choque resultó muy parejo y los Cocodrilos dependieron de la fuerza de largo metraje. Con los vuelacercas de Erisbel Arruebarruena y Eduardo Blanco suman 17 en nueve desafíos en los play off.

Por los Cocodrilos, el refuerzo holguinero Yordan Manduley conectó de 5-3, mientras por los Cazadores Yoan Moreno de 5-2 con cuadrangular y dos impulsadas. Este último sobresalió en una ofensiva en que Osbel Pacheco y Carlos de la Tejera produjeron per cápita dos imparables.

Este viernes, desde las 13:30 horas, el estadio 26 de julio de Artemisa acogerá el cuarto juego de la final. Los Cazadores buscarán emparejar el cotejo, mientras los Cocodrilos una tercera mordida casi letal en busca de la corona.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.