Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos y nicas igualan en comienzo de tope beisbolero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Cocodrilos y nicas igualan en comienzo de tope beisbolero.
En el estadio Dennis Martínez, par de pifias consecutivas del torpedero Erisbel Arruebarrena en tiro a la inicial, permitieron que los anfitriones pisaran una vez el plato en el cierre del noveno episodio para sellar la igualada en choque donde los maderos de los campeones cubanos estuvieron tímidos con las almohadillas ocupadas.

En cinco ocasiones la tropa de Armando Ferrer produjo para doble jugada en el partido, entre ellas un par de veces con los ángulos congestionados para darle vida a los lanzadores nicas, que a pesar de propinar cinco pelotazos (todos con hombres en circulación) pudieron disipar amenazas durante todo el trayecto.

Dos anotaciones consiguieron los Cocodrilos en la misma primera entrada frente al abridor Jorge Bucardo, cuando con las bases repletas, le cargaron error al antesalista Orfilio Castro sobre un roletazo de Arruebarrena que se le levantó en el último instante.

El completo antillano llegó en el octavo por un pelotazo del relevista Jesús Garrido al máscara Andy Cosme (también con las almohadas atestadas), quien ya había fallado un par de veces en el juego en situaciones idénticas.

La producción de los de casa empezó en el quinto episodio con un bambinazo en solitario del receptor Luis Alén ante los envíos del abridor Yoenni Yera, única carrera que toleró el zurdo en su apertura.

A su salida del montículo, el mentor Marvin Benard sacudió la banca y le dio resultado. Con Miguel Lahera en el box, Castro disparó sencillo a la banda derecha y los sustitutos Enmanuel Meza y Wiston Dávila respondieron con sendos cohetes para remolcar lo que en su momento sería el empate.

A la hora de recoger los bates, Jonder Martínez en funciones de cerrador toleró un doblete del también sustituto Benjamín Alegría (se fue de 2-2), seguidos de las mencionadas marfiladas del “Grillo” que dieron al traste con el resultado final.

El telón cayó con un tiro a la goma de Raico Santos para poner out al corredor que venía desde la intermedia, después de un cañonazo de Jilton Calderón que puso de pie a los aficionados en los graderíos del majestuoso estadio.

Por Matanzas, César Prieto y Javier Camero conectaron un par de sencillos cada uno y Jefferson Delgado ligó doble, único extrabases que pudo producir el conjunto.

Este sábado, los Cocodrilos jugarán doble juego a siete entradas contra la selección nicaragüense de menores de 23 años que se prepara para el evento panamericano que comenzará el próximo miércoles.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.