Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos indetenibles. Vueltabajero Yosvani Peraza con siete cuadrangulares.

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 
Cocodrilos indetenibles. Vueltabajero Yosvani Peraza con siete cuadrangulares.
El equipo de Matanzas se convirtió en el primero de la zona occidental en llegar a 10 triunfos, tras superar 9-3 anotaciones a Santiago de Cuba en la más reciente fecha de la LI Serie nacional de béisbol.

Con su marcha indetenible, los “Cocodrilos” del mentor Víctor Mesa incrementan la competitividad del equilibrado campeonato.

Ofensiva de 15 indiscutibles les permitió fabricar racimos de cinco carreras en el segundo y tres en el séptimo al pitcheo de sus anfitriones orientales, más una en el sexto.

El internacional abridor derecho Osmel Cintra fue vapuleado, junto al relevista Ediasbel Valentín, de los cinco lanzadores santiagueros que escalaron la lomita del parque Guillermón Moncada.

Derrotado, en un inning y un tercio a Cintra (0-2) le hicieron cuatro rayitas, al igual que a Valentín, en 5.1.

El veterano Manuel Benavides, santiaguero que juega con los yumurinos, fue verdugo de sus paisanos al batear de tres dos, con par de impulsadas e igual número de anotadas.

Cuadrangular de Reutilio Hurtado con dos compañeros en circulación dieron las anotaciones de los vencidos, sextos en el Oriente con 7 y 8.

Yosvani Fonseca se apuntó su primera victoria.

Un poco más al este, Industriales sometió 8-6 a Guantánamo y se mantuvo tercero del Occidente con 8-7, antecedido por Cienfuegos (7-6) que le imitó con pizarra de 9-8 sobre Granma.

En el único desafío que se fue a extrainning, Sancti Spíritus cedió 10-12 frente a Holguín por cuadrangular con bases llenas del quinto bate Yeison Pacheco.

Fue el quinto choque en el torneo con definición más allá del período límite, dos concluyeron por diferencia de una carrera y ya suman 28 y resultaron 15 los jonrones, para llegar a 206.

De esos últimos, sobresalieron los dos pegados por el receptor vueltabajero Yosvani Peraza, ambos en solitario, para pasar a comandar a los “toleteros” con siete.

Peraza pegó sus “bambinazos” en el capitalino estadio Santiago “Changa” Mederos para ayudar a los campeones vigentes a vencer 9-5 carreras a los Metropolitanos.

Allí se hizo un minuto de silencio por el deceso ayer del árbitro Felipe Casañas.

Otros que ganaron en la jornada del martes fueron Villa Clara 6-4 a Las Tunas, Cienfuegos 9-8 a Granma, Ciego de Ávila 2-1 a Camagüey y Artemisa 6-1 a Isla de la Juventud.

8 Comentarios:

Cocodrilos indetenibles. Vueltabajero Yosvani Peraza con siete cuadrangulares.: 3.9 de 5.0 basado en 8 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoJean Carlos
22 de diciembre de 2011 a las 05:52 AM CST
modesto aguero debe estar muy dolido con el resultado que esta tiniendo MATANZAS porque para el ese es un equipillo,que pena yo siempre he creido en ellos ,estoy en madrid pero sigo todos los resutados ,gracias por esta pagina
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteDiavanys  Fernandez
22 de diciembre de 2011 a las 02:00 PM CST
desde miami sigo por esta pagina los resultados de la serie nacional muchas gracias ..
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteAdrian Ramos.
22 de diciembre de 2011 a las 04:09 PM CST
Soy Villaclareño y sigo a mi equipo.
Para mi el mejor mentor en Cuba se llama Victor Mesa, con todas sus locuras, nunca llego con Villa Clara, pero en todo momento lo llevo a la final, lo que hoy es este equipo se lo debe a el.
El "loco" como le llaman en mi tierra debe ser el mentor del equipo Cuba.
Miren ahora, cuando Matanzas saboreo por algunos dias el primer lugar, en realidad dudo que termine alli, pero lo que si creo es que Victor Mesa los va a meter en Play Off.
Gracias.

Adrian.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteHector Fernadez Del Toro
23 de diciembre de 2011 a las 04:05 AM CST
Hola sigo al tanto de los resultados de la 51 serie nacional de Beisbol y me siento muy seguro y contento del trabajo que esta realizando Victor Mesa con el equipo de Matanzas. Hace muchos años deje de seguir al equipo de Matanzas por no verlos jugar como de verdad se jugaba beisbol en los tiempos de los sanchez, junco, german, estrada, pelencho (wilfredo),Pablo Manrrique, Valdez y otros mas,Pero sin dudas victor es el mejor. Y lastima que no pudo ir nunca a ningun clasico, recuerden que el mejor equipo Cuba de todos los tiempos fue el del año 1988. Cuando le ganamos a EEUU
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge Borges Quintana
21 de enero de 2012 a las 03:06 PM CST
Soy de San Juan y Martinez,estoy en miami pero sigo mi equipo desde aqui y se que yosvani peraza sera el quecher regular del equipo cuba
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge Borges Quintana
21 de enero de 2012 a las 03:09 PM CST
Tambien es bueno decir que ya es hora de que Pestano deje de jugar pelota, ya no es nadie, es mejor que haga como pedro luis lazo que se retire a tiempo para que no hablen despues de el, el fue bueno pero ya es hora de que entiendan que ya hay muchos que son mejor que el.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge Borges
21 de enero de 2012 a las 03:11 PM CST
Y les aseguro que este año pinar queda de primero otra vez, y elque tenga dudas que siga el beisbol cubano.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalJorge Borges
21 de enero de 2012 a las 03:13 PM CST
Y a Modesto Aguero que le pasa que no habla de industriales, se quedo mudo.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.