Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Cocodrilos aprovechan jornada pasada por agua.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Cocodrilos aprovechan jornada pasada por agua.
Los Cocodrilos de Matanzas aprovecharon la suspensión de la mitad de los partidos de la jornada a causa de la lluvia y se acercaron media rayita más a la cima, logrando su séptima victoria consecutiva para quedarse solos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones.

La tropa de Armando Ferrer hizo correr a la tribu de Indios guantanameros por todo el “Van Troi” apaleándolos 12-3 con un terrible ataque de 18 cañonazos.

Javier Camero disparó un par de sencillos y un doble y Jefferson Delgado tres cohetes, para liderar la fiesta ofensiva de los yumurinos, quienes le anotaron cuatro carreras sucias al abridor Pedro Agüero en la misma primera entrada gracias a una pifia de su torpedero.

David Mena se llevó la victoria trabajando ocho episodios completos a ritmo de 5 ponchetes, soportando diez indiscutibles y tres carreras limpias.

Erluis Blanco estuvo a solo dos outs de anotarse un “no hitter” y los Alazanes de Granma derrotaron 9-2 a los débiles huracanes de Mayabeque, quienes no encuentran el paso victorioso en sus últimos ocho partidos.

Blanco, quien lanzó una tremenda pelota, vio como Orlando Capote (de emergente) lo privó de entrar en los libros de records a la hora de recoger los bates y se fue a descansar. Joel Mojena no pudo al menos consolarlo con una lechada y soportó par de cohetes consecutivos de Orlando Lavandera y Alexander Pozo para aguarle la fiesta al diestro Alazán.

Darién Garcia jonroneó por los vencedores, Osvaldo Abreu pegó un par de dobles en tres oportunidades, y Raico Santos sonó otro de dos bases que limpió las almohadillas repletas de compañeros en el segundo capítulo, frente a los envíos del derrotado Diosvel Nápoles.

Jonronazos de William Saavedra y Donald Duarte en el noveno episodio les dieron la victoria a los Vegueros de Pinar del Río 9-7 frente a los Leñadores de Las Tunas, válido para emparejar la serie particular.

Yormani Socarrás, de relevo en la última entrada, no pudo evitar los estacazos que silenciaron las más de seis mil almas presentes en el estadio “Gilberto Ferrales” del municipio de Amancio, y cargó con el revés.

Isbel Hernández, sacó los últimos cinco outs del partido y se llevó la victoria a sus records.

El abridor Carlos Juan Viera, quien hasta hace unos días se perfilaba como el mejor lanzador del campeonato fue bateado en los dos tercios de partido que laboró, permitiendo once imparables y aceptando siete carreras limpias.

Saavedra (4-2, 2CI), Duarte (5-3, 2CI), Lázaro Emilio Blanco (5-3, 2 2B, 2CI) y Reinier León (4-2, 2b, 1CI), llevaron el peso del ataque occidental.

Por los orientales, Danel Castro y Denis Peña desaparecieron la pelota del parque y Héctor Castillo disparó un par de dobletes en tres turnos.

Los Piratas de la Isla volvieron a emboscar a los Leopardos de Villa Clara en el “Cristóbal Labra” con marcador de 7-2 y les encajaron su séptima derrota consecutiva.

Franklin Quintana (4.1 EL, 2CL) y Wilber Pérez (4.2 EL 0CL) se combinaron para mantener en silencio los bates naranjas, mientras los capitalinos Alberto Calderón (3-2) y Leandro Urguellés (3-1), remolcaban cada uno a un par de compañeros para el plato.

Walter Pacheco y Yurién Vizcaíno (tercero y cuarto en la alineación) pegaron un par de indiscutibles en la causa perdida.

La derrota fue para Javier Mirabal al tolerar cuatro carreras (una sucia) en 5.1 entradas de labor.

En el “Calixto García”, el choque entre los Tigres de Ciego de Ávila y los Cachorros holguineros fue sellado con empate a cuatro carreras en el cierre del séptimo episodio cuando un fuerte temporal evitó la continuación de las acciones.

Minutos antes, los anfitriones habían igualado el marcador cuando fue decretado un polémico “balk” con los ángulos repletos por una demora injustificada del lanzador Liomil González que generó una enérgica protesta donde fue expulsado el mentor de los visitantes Roger Machado.

El duelo entre los Toros camagüeyanos y los Cazadores de Artemisa, fue otro de los sellados de la jornada, cuando mandaban estos últimos 3-1 en el cierre del quinto capítulo.

Los Elefantes de Cienfuegos y las Avispas de Santiago de Cuba también vieron interrumpida su porfía con empate a tres anotaciones cuando los verde y blancos habían empatado las acciones en la cuarta entrada y le tenían el rancho ardiendo a sus rivales con dos corredores en posición anotadora y un solo out en la pizarra.

En el “Latino” no se pudo lanzar ni una sola pelota, también a causa de la lluvia y mañana tendrán que jugar doble juego a siete entradas cada uno.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.