Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cocodrilos, a dentelladas

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
Cocodrilos, a dentelladas
El derecho matancero Jorge Alberto Martínez fue valladar para Villa Clara, equipo al que derrotó 4-1 carreras hoy en el estadio Augusto César Sandino, de esta ciudad, para dar vida a su armada en el play off por el título de la LII Serie Nacional de Béisbol.

Solo cuatro inatrapables pegaron los anfitriones al yumurino (3-1), quien en 8 inning propinó cinco ponches y no otorgó boleto.

Concluyó con 102 lanzamientos, con dominio de la zona de strike e inteligente pitcheo.

“Estaba concierte de lo que representaba este juego para el equipo y me empeñé en sacar out, especialmente a los hombres rápidos, por lo que representan una vez que llegan a bases. Villa Clara tiene muy buenos bateadores, de los que hay que cuidarse mucho”, destacó quien promedió 88 millas en sus envíos.

De los cuatro serpentineros que salieron al box por los vencedores fue el primer relevista Lázaro Blanco quien toleró la única anotación de los naranjas de Ramón Moré.

Esa fue en el último capítulo del encuentro disfrutado por más de 25 mil espectadores en una ciudad naranja eufórica por el desempeño de sus parciales.

El derrotado Yasmani Hernández Romero (9-4) resultó un gran adversario, aunque toleró una carrera, esa limpia en el quinto episodio en las piernas de Guillermo Heredia, impulsada por José Miguel Fernández.

Los yumurinos hicieron racimo de tres en el noveno, que mucho sirvió a los fines de Víctor Mesa: “Nuestro principal objetivo es llevar esta final a Matanzas”, dijo.

En conferencia de prensa el mentor villaclareño destacó el empuje de sus oponentes, a la vez que periodistas y seguidores del pasatiempo nacional lamentaban la negativa del receptor Ariel Pestano a no responder preguntas.

“Estoy aquí por disciplina. No tengo comentarios”, dijo el otrora integrante del equipo Cuba.

Los periodistas habían solicitado la presencia de Pestano para conocer sus valoraciones acerca del pitcheo de Jorge Alberto y del gran estado en que se encuentra al enfriar en segunda a uno de los más veloces peloteros cubanos de hoy, Víctor Víctor Mesa.

En el pleito hubo jugadas polémicas, una de ellas muy comentada en el home, donde el principal del partido Juan José Cuevas decretó un tercer strike a Guillermo Heredia en el segundo episodio que dio mucho de qué hablar.

Además, Cuevas detuvo el cotejo por minutos para solicitar que las orquestas dejaran de tocar durante el juego, algo permisible solo en los descansos de entre innings.

El ensordecedor ruido que generan pitos, cornetas, sirenas, y agrupaciones musicales (congas entre otras), hacen de los estadios cubanos verdaderos manicomios.

Este domingo, desde las dos de la tarde deben de ser oponentes desde la lomita Freddy Asiel Álvarez (VCL) y Frank Navarro (MTZ).

Mesa podría enviar igualmente al box al santiaguero Alaín Delá.

El play off está ahora 2-1 victorias a favor de los villaclareños.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.