Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Clásico Mundial 2013: Sedes estadounidenses

Clásico Mundial 2013: Sedes estadounidenses
La World Baseball Classic, Inc. ha anunciado las sedes norteamericanas para el Clásico Mundial de Béisbol 2013, el cual se disputará por todo el mundo el próximo mes de marzo.

Las Semifinales y la Final del Clásico Mundial de Béisbol 2013 se disputará en el AT&T Park de San Francisco, organizado por los San Francisco Giants. Los partidos de la Segunda Ronda tendrán lugar en el Marlins Park, que se encuentra ahora en su temporada inaugural, sede de los Miami Marlins. La primera ronda de la competición se disputará tanto en el Chase Field en Phoenix, Arizona, como en el Salt River Fields de Talking Stick en Scottsdale, sede de los Arizona Diamondbacks.

San Francisco hará su debut como sede del Clásico Mundial de Béisbol, sucediendo al PETCO Park de San Diego (2006) y al Dodger Stadium en Los Angeles (2009) y acogerá tanto las Semifinales como la Final. El AT&T Park, que es el campo de los Giants por 13ª temporada, ha acogido el All-Star Game de la Major League Baseball en 2007 y las World Series en 2002 y 2010.

Miami será la sede de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol por segunda vez consecutiva, que ya se había celebrado en el Dolphin Stadium en el 2009. El Marlins Park es un estadio de béisbol del estado con un techo retráctil en el corazón de Miami, renovación de la herencia del Orange Bowl.

Las sedes de los D-backs, Chase Field y Salt River Fields, serán la sede de los partidos de la primera ronda. Es la segunda vez que el Clásico Mundial de Béisbol se disputará en el Chase Field, que lo acogió en 2006, cuando el Scottsdale Stadium dio también la bienvenida a los partidos de la primera ronda. El Chase Field acogió las World Series de 2012 y el Clásico de Verano de 2011.

"Estamos muy contentos de asociarnos con estas tres franquicias que han demostrado ser unos anfitriones excepcionales del Clásico Mundial de Béisbol 2013", dijo Paul Archey, Presidente de World Baseball Classic, Inc. "La Giants, los Marlins y los D-backs comparten nuestro compromiso de continuar con el crecimiento mundial notable del béisbol, y estás maravillosas ciudades y sus campos recibirán con entusiasmo el Clásico Mundial de Béisbol. "

“Miami, Phoenix y San Francisco son tres ciudades culturalmente diferentes, pero amantes del béisbol,” dijo Timothy Slavin, miembro de la Junta Directiva de la WBCI. "Estamos seguros de cada una de estas comunidades y lugares proporcionará una experiencia inolvidable para los jugadores y los aficionados de todo el mundo."

Las ciudades internacionales que serán sede de los partidos del Clásico Mundial de Béisbol 2013, la composición de los grupos y las fechas se darán a conocer en las próximas semanas, junto con información sobre la disponibilidad de entradas.

Las sedes del Clasificatorio del Clásico Mundial de Béisbol fueron anunciadas anteriormente, y serán el Armin-Wolf-Baseball-Arena en Regensburg, Alemania; Rod Carew Stadium en la Ciudad de Panamá, Panamá; XinZuang Stadium en Taipéi, Taiwán; y el Roger Dean Stadium en Jupiter, Florida.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.