Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

En el clásico de Cuba, esta vez manda Santiago.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.juventudrebelde.cu
En el clásico de Cuba, esta vez manda Santiago.

Par de victorias seguidas ante Industriales han reflotado las aspiraciones de Santiago de Cuba en la actual temporada cubana de béisbol y momentáneamente han sacado a los Azules de los primeros ocho en la tabla de posiciones de un torneo que va siendo el más reñido de los últimos años, mientras Sancti Spíritus sigue de líder y Camagüey y Cienfuegos se han acomodado también en la parte del ordenamiento.

Las Avispas orientales les endosaron hoy otra derrota a los Leones (8-2) con seis carreras relámpagos entre primero y segundo innings que jamás pudieron remontar los habaneros.

De los nueve regulares solo Gelkis Jiménez se fue en blanco ante el pitcheo de los dirigidos por Rey Vicente Anglada. Yoelkis Guibert y el paracortos Leosdanis Molina sacudieron bambinazos y Ricardo Ramos y Adriel Labrada pegaron tres hits cada uno, solo que el primero ligó par de triples. Por los derrotados el tándem Lisbán Correa y Yordanis Samón pegaron par de cohetes per cápita y siguen siendo el dúo más temido en la actual serie.

Alberto Bicet (5.0, 1CL, 5H, 2K y 1BB) se anotó la victoria y Héctor Ponce solo sacó un out mientras los indómitos le pisaban cuatro veces la goma, que sirvieron para endilgarle su segundo fracaso en la campaña.

Otro que también está a punto de pasar la escoba es el puntero Sancti Spíritus, luego de que hoy batiera por segundo día a Mayabeque (12-7). Los Gallos son los únicos con diez o más triunfos y este martes el zurdo Edelso Montesinos (5.0, 2CL, 2H, 3K y 5BB) contó con el respaldo ofensivo de sus compañeros, quienes pegaron 17 inatrapables, entre ellos sendos palos de vuelta entera de Frederich Cepeda y Yunior Ibarra. El primero remolcó cuatro con tres hits y se acerca a los 2000, cifra para la que le faltan ahora 23 incogibles. Su pariente Geyser tuvo tarde perfecta de 4-4. Por los Huracanes, Jeison Martínez mandó una bola de parranda.

La manada de Elefantes cienfuegueros llegó a nueve éxitos y tiene en mano la escoba para pasársela a los Piratas, sus víctimas de hoy por 7-3. El partido se decidió en el quinto inning cuando los locales anotaron cuatro veces para asegurar la tercera victoria de Yasmany Insua (7.0, 2CL, 6H, 6K y 1BB), con salvamento para Leorisbel Sánchez.

El sureño Juan Miguel Soriano sonó sus dos primeros palazos de vuelta completa en la justa y Dainiel Gálvez su cuarto por los de la isla ultramarina, uno menos que Frederich Cepeda y Jorge Luis Peña.

La cuarta posible barrida está merodeando el estadio Sandino de Santa Clara, donde los Cazadores de Artemisa domaron Leopardos en la conclusión de partido sellado (4-1) en once capítulos y luego volvieron a imponerse (7-4) con victoria para el veterano zurdo Yulieski González (5.0, 2CL, 8H, 2K y 0BB), su primera de la temporada y el tercer tapón para el hombre récord en esa función, José Ángel García. El cuarto bate, Dayán García, ligó de 3-3 con dos remolques, la misma cantidad de fletadas que Andy Cosme y Yoan Moreno.

Doble cartelera también ofrecieron Pinar del Río y Camagüey, elencos que dejaron para mañana la definición de la subserie, después de la división de este martes. Primero ganaron los Verdes por 2-1 y después los Toros tomaron desquite por 6-2.

Igualmente nivelaron sus compromisos los Cocodrilos de Matanzas al devolverles el golpe a Ciego de Ávila por 6-3, Guantánamo, que doblegó al campeón Las Tunas (9-6) y Granma, que dejó al campo sensacionalmente a Holguín (9-8) en el onceno episodio con jonrón de Lázaro Cedeño, después que Carlos Benítez disparara un vuelacercas a la hora de recoger los bates para provocar el extrainning.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.