Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cinco jonrones Made in Cuba caracterizaron jornada de Grandes Ligas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cibercuba.com
Cinco jonrones Made in Cuba caracterizaron jornada de Grandes Ligas.
Su Majestad el Jonrón se puso ayer del lado de los peloteros cubanos y decretó cinco cuadrangulares, además de varias faenas ofensivas notables en el mejor béisbol del mundo.

La nota más alta la tocó el paracortos Aledmys Díaz, de los Cardenales, quien por primera vez pegó dos bambinazos en un choque y dejó claras sus intenciones de superar los 17 de la contienda previa.

Ambos vuelacercas del villaclareño fueron a costa del abridor de los Rojos, Bronson Arroyo, quien regresaba a las Mayores.

En total Díaz bateó de 5-3, con cuatro empujadas y tres anotadas. San Luis se llevó el triunfo, 10x4.

Por su parte, Yonder Alonso adelantó definitivamente a los Atléticos sobre los Vigilantes (6x1 a la postre) con un jonrón de dos carreras a la altura del octavo episodio. El habanero sigue caliente con el madero en ristre y conectó de 4-2 con par de anotadas y elevó su average a .389.

Otro que se llevó las bardas fue el Gambao Escobar, quien le botó la Rawling al mismísimo Félix Hernández en choque donde los Angelinos vencieron a los Marineros, 5x4. Escobar sumó doble y hit, anotó en tres ocasiones y anda por .417.

En el partido, Leonys Martín se fue de 4-0.

El quinteto de cuadrangulares antillanos lo completó Candelita Iglesias, que además sopló un tubey en la victoria de los Tigres sobre los Medias Rojas, 4x1.

Mientras estos hombres conseguían la mayor gesta del béisbol, Yasmani Tomás hacía un magnífico trabajo al batear de 4-3 (triple incluido y un remolque) para ayudar a los Cascabeles a sepultar 11x2 a los Indios de Yandy Díaz, quien nuevamente se anotó un sencillo.

Del resto, Yasiel Puig volvió a firmar un juego de multi hit (4-2), mientras Kendrys Morales y Adonis García se iban de 5-1 y Yulieski Gurriel lograba un imparable en tres visitas.

José Dariel Abreu, en tanto, no hizo la cruz en cuatro turnos, al tiempo que Yoenis Céspedes veía cómo Christian Yelich le robaba un jonrón y terminaba el choque de 3-0.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.