Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Se cierra la tabla de posiciones de la Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.granma.cu
Se cierra la tabla de posiciones de la Serie Nacional.
Un par de equipos en segundo lugar, a solo dos unidades del líder, otro en la cuarta plaza muy pegado a los tres primeros y el binomio de la cola aún con posibilidades, es el panorama de la 57 Serie Nacional de Béisbol al término de la jornada dominical, amenazada en su trayectoria a causa de la lluvia.

Llamativa resultó la segunda victoria de los Alazanes granmenses a costa de los Leñadores tuneros. Decisivo el cuadrangular del camarero Carlos Benítez con las bases llenas, el quinto que conecta en la actual contienda, secundado por el número 15 de Lázaro Cedeño, líder. Ventaja más que suficiente para el estelar derecho de Yara, Lázaro Blanco, quien se mantuvo las siete entradas del juego a causa de la lluvia, con una limpia permitida (el undécimo cuadrangular de Rafael Viñales), cuatro ponches y, como es su costumbre, sin regalar bases por bolas. Ahora la tropa del veteranísimo mentor Carlos Martí está a tres juegos de sus víctimas.

Solo cinco innings pudieron jugarse en el Capitán San Luis después de un aguacero. Los Vegueros de Pedro Luis Lazo empataron el cotejo con los Cocodrilos de Víctor Figueroa al doblegarlos gracias a la labor del diestro Yoandy Cruz, con tres ponches e igual cantidad de boletos. Importante fue el sencillo del antesalista pinero Michel Enríquez, impulsor de dos carreras. La única de los yumurinos por sencillo de Yasiel Santoya, de 2-2.

Y en el Latino los Leones capitalinos salieron de su slump de bateo al conectarle 16 imparables a los lanzadores de los Cazadores artemiseños. Frank Montieth se mantuvo siete entradas en el montículo, a pesar de permitir tres jonrones, regalando una base. Yordanis Samón se destapó a batear y pegó cuatro indiscutibles en cinco turnos, un par de tubeyes, un triple, tres impulsadas y dos anotadas, con Yoandry Urgellés conectando de 3-3 remolcando dos anotaciones. Eddy Abel García colgó los dos últimos ceros.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.