Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cienfuegos en la punta del Campeonato

Angel BordesEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Cienfuegos en la punta del Campeonato
La lluvia impidió a Sancti Spíritus defender su condición de líder mantenida durante más de un mes y ahora se ubica a medio juego del nuevo puntero de la Serie Nacional de Béisbol, Cienfuegos.

Los Gallos no pudieron completar el partido en que enfrentaban a Villa Clara en el tercer choque de su duelo bilateral y ahora esperan por su reprogramación debido a que no resultó válido por no haber completado la quinta entrada.

En el momento de su paralización, el choque se encontraba favorable a los Naranjas con marcador de una carrera por cero, consecuencia directa del cuadrangular conectado por Yuliet Flores ante Ismel Jiménez en el primer capítulo, a partir del cual el ídolo espirituano se enfrascó en un duelo a ceros con el también internacional Freddy Asiel Álvarez.

Esta situación fue aprovechada por Cienfuegos que completó la barrida de forma implacable ante La Isla con marcador de 12 carreras por tres para quedarse como único puntero.

Otro que barrió y ya tiene boleto seguro para la venidera fase fue Industriales que también pasó la escoba a Matanzas, ahora con triunfo de tres anotaciones por dos. A pesar de ello, los Cocodrilos también aseguraron su pasaporte, gracias a las tres derrotas de Isla de la Juventud, su más cercano perseguidor.

La jornada sirvió para completar las barridas de Pinar del Río sobre Camaguey, al triunfar este domingo cuatro por tres, y de Granma ante Holguín, con éxito de 11 anotaciones por cinco.

El calendario del día se selló con los triunfos de Mayabeque sobre Santiago de Cuba (6×5), de Las Tunas ante Ciego de Ávila (6×2) y de Artemisa frente a Guantánamo (9×3).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.