Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cienfuegos campeón de la Copa de béisbol Antillana de Acero

Alberto JimenezEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Cienfuegos campeón de la Copa de béisbol Antillana de Acero
Con marcador de ocho carreras por cuatro, la selección de Cienfuegos venció hoy a la de Artemisa, para coronarse en la XXI Copa de Béisbol Antillana de Acero, concluida en La Habana.

Durante el pleito final del torneo, en el estadio de la empresa siderúrgica Antillana de Acero, en el municipio del Cotorro, el equipo de la Perla del Sur conquistó su tercer cetro en estas lides, en partido revancha pues en la pasada versión los artemiseños lograron titularse derrotando precisamente a los discípulos de Iday Abreu.

Los cienfuegueros conectaron 10 jits, por siete sus rivales, con la victoria para Jorge Hernández y revés para Miguel Lahera.
El enfrentamiento por el tercer lugar de la lid, pactado entre Industriales y Santiago de Cuba, en el estadio Santiago “Changa” Mederos, de la Ciudad Deportiva, tuvo que suspenderse a causa de la lluvia, por lo que los organizadores decidieron otorgar bronces para ambos conjuntos.

Para los mentores de Industriales, Artemisa, Mayabeque, Isla de la Juventud, Cienfuegos y Santiago de Cuba, planteles provinciales participantes y que estarán presentes en la próxima LIII Serie Nacional de Béisbol, la competencia resultó ideal para ajustar sus respectivas maquinarias.

La Copa Antillana de Acero, organizada por la Empresa Siderúrgica José Martí, en conjunto con las autoridades del municipio habanero del Cotorro, se erige ya en preámbulo insustituible del mayor y más esperado espectáculo deportivo de los cubanos.

2 Comentarios:

Cienfuegos campeón de la Copa de béisbol Antillana de Acero: 3.0 de 5.0 basado en 2 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalJuan C
26 de octubre de 2013 a las 08:58 AM CDT
una cosa es con guitarra y otra con violín
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalAndy William Gomez
27 de octubre de 2013 a las 02:28 PM CDT
Cienfuegos cada día es mejor este año es campeón tiene buen picheo aunque le fartan sus estrellas la copa significa mucho aunque no lo crean
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.