Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila remonta y avanza a final oriental en beisbol cubano

Jeremy GEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Ciego de Ávila remonta y avanza a final oriental en beisbol cubano
Ciego de Ávila avanzó hoy a la final oriental del campeonato cubano de béisbol, al vencer 4-1 a Las Tunas, que encajó su tercera derrota al hilo.

Apoyado en pitcheo de Yander Guevara, los subcampeones nacionales del pasado año protagonizaron la segunda gran remontada en la primera ronda del play-off oriental.

Las Tunas puso la serie a punto de mate con ventaja de tres victorias y un revés, pero los Tigres ganaron quinto, sextio y séptimo partido, y ahora enfrentarán a Granma.

En declaraciones a la televisión tras el triunfo, los vencedores achacaron el triunfo al juego colectivo y el esfuerzo, amen de una mayor preparación física y mental.

"Nos entregamos como nunca", aseguró el torpedero Yorbis Borroto, autor del jonrón que definió tempranamente el marcador: "le tiré fuerte y salió el batazo", explicó.

"Granma tiene que respetarnos, somos un gran equipo y supimos venir desde abajo, tienen que cuidarse", aseguró Guevara, cuya labor defensiva también resultó notable.

"No hicimos magia, solo nos preparamos mejor, para más partidos, y todos pusieron su granito de arena", declaró el manager Roger Machado, que valoró el esfuerzo tunero.

Con este resultado quedaron definidos las semifinales de la Serie Nacional: Industriales y Matanzas disputarán la corona occidental, y Granma y Ciego de Ávila la oriental.

6 Comentarios:

Ciego de Ávila remonta y avanza a final oriental en beisbol cubano: 4.3 de 5.0 basado en 4 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoLotenzo  Perez
6 de mayo de 2012 a las 09:40 PM CDT
Ciego felicidades p alante k yo lo sigo aunke este en eu saludos de chino yiyi y fmilia los ketemos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Yosbani
7 de mayo de 2012 a las 07:47 AM CDT
Vamos avilenos que ustedes seran los campeones de esta temporada ya llego la hora de ustedes un saludos desde muy lejos(Grecia) de Cuba de este avileno al cien por ciento donde quiera que se encuentre MIS FELICITACIONES a todo el equipo en especial a Yorbia borroto por saber crecerse en los momentos decisivos un saludo desde muy lejos de cuba desde grecia de un avileno al cien por ciento donde queira que este chao
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alfredo García Pérez
7 de mayo de 2012 a las 08:10 AM CDT
Felicidades a Ciego y los tuneros después de tener en las manos la serie la perdieron, no concibo como un equipo tan bateador haya podido perder 3 juegos consecutivos que no fueron 4 por el error de Raúl González, no entiendo como un equipo que bateó para más de 300 de averaje no haya podido batear, dió pena como Alexánder Guerrero se dejó cantar 3 lanzamientos por el centro uno detrás del otro y luego le pasó parecido a Yosvany Alarcón, las palmas para Danel Castro capaz de batearle de 4 hits en 5 turnos a ese gran lanzador que es Vladimir García, demostrando que todavía está esntero y que es el mismo que le cayó a palos a los Orioles en 1998
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalArmando Lores
7 de mayo de 2012 a las 08:44 AM CDT
Lo de Ciego es en grande
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
7 de mayo de 2012 a las 02:23 PM CDT
Una tremenda remontada. Cuando hay pitcheo, no hay bateo que valga. Ciego es un equipo muy cohesionado y que nunca se dio por vencido. Los números reflejan lo que ocurrió en la serie. Las Tunas dio la batalla; pero no resistió la atropellada final. Arriba, Tigres.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteOrisvel Limas Diaz
8 de mayo de 2012 a las 11:07 AM CDT
Arriba ciego que vastante grite por ustedes en el cepero!!! ahora estoy un poco lejos, pero los sigo igual ustedes son mi equipo y la tierra que reprecento!!, suerte y espero que Mario Vega los deje al campo a granma igual que el año pasado, y despues tener la tabla para ganar la final!!!, que tanto anelamos, lo mejor para ustedes en especial para Yoelvis fiss la jente de la tierra de venezuela, vamos fiss que tu tienes mas despierta y dale a tu aficion lo que esperan de ti, demuestra que tu puedes.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.