Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila domina a Industriales nuevamente en el Latino

Ciego de Ávila domina a Industriales nuevamente en el Latino
El Campeón de la Zona Oriental, Ciego de Ávila, dominó este martes nuevamente a Industriales en la Gran Final del Béisbol cubano.

Los Tigres, liquidaron con pizarra (8x3) a sus rivales definiendo las acciones con racimo de cuatro anotaciones en la azotea del quinto, expulsando del box al abridor Ián Rendón (6-8), que en el tercero no pudo mantener ventaja inicial que le dieron sus compañeros, soportando el bambinazo número 19 de Rusney Castillo.

En la azotea del cuarto, los ganadores combinaron sencillos intercalados de Raúl González, Yorelvis Charles y Yorbis Borroto, así como doblete de Isaac Martínez frente al zurdo Pavel Pino. Luego en el séptimo, ampliaron la diferencia, pisando la goma par de veces, por boleto a Yoelvis Fiss y cohetes consecutivos del propio Martínez, Lisdey Díaz y Ricardo Bordón.

Por los visitantes, el abridor Osmar Carrero no pudo completar las cinco entradas, encargándose del cierre Yander Guevara (13-10), que en cuatro y un tercio no permitió libertades a los locales, enmudeciendo las tribunas dominando a Serguei Pérez en elevado a la inicial, cuando los derrotados amenazaban con resolver la igualada.

De esta manera, Ciego de Ávila manda (2-0) sobre Industriales, que intentarán una remontada histórica el fin de semana en el José Ramón Cepero, con el posible duelo el viernes a partir de las 8:30 pm, entre Vladímir García (19-5) y Odrisamer Despaigne (17-9).

2 Comentarios:

Ciego de Ávila domina a Industriales nuevamente en el Latino: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteOrlando Sevilla
24 de mayo de 2012 a las 12:58 AM CDT
Sin duda Ciego de Avila demostro su casta y los azules adolecieron de su falta de picheo.

Confio en la reaccion azul que nos llevara a igualar la serie
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
José Lázaro Ortega Lorenzo
24 de mayo de 2012 a las 06:42 AM CDT
hola, ciego esta obligado a ganar en el cepero a los azules no les puede dar chance a que regresen al latino por que hay no van a perder mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.