Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB: Ciego de Ávila derrota a Guantánamo y lidera en solitario.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB: Ciego de Ávila derrota a Guantánamo y lidera en solitario.
El equipo de Ciego de Ávila derrotó como visitador al conjunto de Guantánamo, por 6-5, y se quedó solo en la cima de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, que este lunes dejará caer las cortinas de su tercera subserie.

En el estadio Nguyen Van Troi, los Tigres del mentor Roger Machado consiguieron su sexta victoria con apenas dos derrotas, y ya les hacen saber a sus rivales que vienen en busca de recuperar su ubicación en la fase de play off, que les fue esquiva la pasada campaña.

Mientras, Santiago de Cuba logró su primer triunfo como anfitrión en el estadio Guillermón Moncada, al superar 7-6 a Villa Clara.

Nuestro equipo es muy joven y, en ocasiones, se ha mostrado ansioso y desesperado en los turnos al bate. Pero en la medida que vaya avanzando la serie, ellos se irán adaptando y las cosas saldrán mucho mejor, comentó a la TV cubana el mentor de las Avispas, Eriberto Rosabal.

Además, el conjunto de Camagüey derrotó 6-3 al monarca exponente Granma e Isla de la Juventud se impuso por segundo día consecutivo a Pinar del Río, con cerrado pizarrón de 2-1.

En otros resultados, y sin la posibilidad de detallarlos por la desactualización que muestra el sitio web del béisbol cubano, Sancti Spíritus venció nuevamente al alicaído cuadro de Matanzas, tercer lugar de la pasada campaña, en esta ocasión con marcador de 10-6, y Artemisa fue superior a Mayabeque (11-9).

Sin duda, la noticia de la jornada fue el primer triunfo de la justa para el conjunto de Holguín, que derrotó 4-3 a Las Tunas, subcampeón nacional. Los nororientales habían signado siete descalabros consecutivos.

La lluvia impidió el desarrollo del partido Industriales-Cienfuegos, en el estadio Latinoamericano. Si el tiempo lo permite, este lunes disputarán un doble juego.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
20 de agosto de 2018 a las 11:52 AM CDT
buen comienso de los tigres
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.