Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila defiende en Matanzas la cima del béisbol cubano

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Ciego de Ávila defiende en Matanzas la cima del béisbol cubano
El monarca exponente Ciego de Ávila defiende desde hoy la cima de la tabla de posiciones en Matanzas, donde disputará la tercera subserie de cuartos de final en la LV Serie del béisbol cubano.

Líderes con marca de 34-16, los Tigres dirigidos por el exreceptor Roger Machado intentarán recuperar el paso en el Victoria de Girón, luego de las dos derrotas consecutivas ante los Piratas de Isla de la Juventud en el estadio José Ramón Cepero de la capital avileña.

En la llamada Atenas de Cuba les esperan las huestes del técnico Víctor Mesa, que también cayeron 1-2 versus Las Tunas en sus últimos partidos y, aunque iniciaron la actual instancia con balance de 4-2 y poseen una foja global de 30-21, tienen la urgencia de seguir sumando para evitar alejarse de la zona de clasificación.

Además de esa subserie, de miércoles a viernes se disputarán los duelos Pinar del Río-Las Tunas, Isla de la Juventud-Granma e Industriales-Holguín, todos en las sedes de las selecciones referidas en primer término, pertenecientes a la región occidental del país.

Estos son también pulsos importantes, toda vez que tras los últimos resultados se redujo la diferencia entre todos los contendientes y aumentó por tanto la disputa por los cuatro puestos garantes del acceso a la postemporada.

Luego de los primeros enfrentamientos, los tuneros dominan la fase de cuartos con récord de 5-1, delante de granmenses y matanceros (4-2), avileños y holguineros (3-3), los capitalinos y La Isla (2-4), y los pinareños (1-5).

A propósito de esos resultados, en el ordenamiento que define la clasificación, detrás de Ciego de Ávila aparecen bien cerca Industriales (32-19), Granma (32-19), Las Tunas (31-20) y Matanzas (30-21).

Tampoco están muy distantes Pinar del Río (29-21), Holguín (29-22) e Isla de la Juventud (27-24), vigente subcampeón, ubicado a cuatro escalones del cuarto lugar, último que asegura la inclusión en los play offs.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Wequez Wong Seijas
23 de diciembre de 2015 a las 06:25 PM CST
En el juego de hoy 23 de Diciembre entre Ciego y Matanzas ambos equipo otorgaron en total 17 bases por bolas. No será este un nuevo record para postemporada.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.