Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila barrió a Holguín, Matanzas se impuso a Camagüey

Admin Beisbolencuba.comEnviado por: 

Fuente: www.adelante.cu
Ciego de Ávila barrió a Holguín, Matanzas se impuso a Camagüey
El equipo de béisbol de Ciego de Ávila barrió a su similar de Holguín al propinarle lechada de 10 carreras por cero en el estadio Calixto García, como parte de la segunda fase de la Serie Nacional.

Los actuales monarcas de Cuba conectaron 13 hits, dos de ellos cuadrangulares a la cuenta de Yorbis Borroto y Rubén Valdés. 

Valdés fue el máximo empujador del encuentro con saldo de cuatro carreras, una en el segundo episodio y otras tres en el noveno. 

La ofensiva holguinera fabricó seis imparables pero no consiguió llegar a la goma, gracias a la actuación del serpentinero abridor Vladimir Baños y del relevista Liomil González. 

Por los “Cachorros” lo más significativo resultó que Yunior Paumier arribó a la cifra de mil inatrapables en el evento de las bolas y los strikes, tras un hit al jardín central en la octava entrada. 

Baños (4-3) se agenció el triunfo mientras que Carlos Alberto Santiesteban (7- 7) cargó con el descalabro. 

En otro de los compromisos particulares de la jornada, Granma blanqueó a Villa Clara ocho por cero en el Augusto César Sandino y se agenció el tope, en tanto se situó a medio juego de los “Azucareros”. 

Lázaro Blanco se apuntó su décimo triunfo de la campaña e igualó el liderazgo con el avileño Vladimir García y el matancero Yoanni Yera; al tiempo que Alain Sánchez (6-4) se marcó el revés y Miguel Lahera consiguió su tercer salvamento. 

De igual modo, Matanzas se impuso en su subserie ante Camagüey, al dominar cuatro por tres en los predios del Cándido González. 

Dairon Durán alcanzó su segunda sonrisa, José Ramón Rodríguez (7 4) se registró el descalabro y Ramón Licor logró su primer juego salvado.

Sin cambios relevantes se comporta la tabla de posiciones con la mira en la etapa de semifinales, pues Matanzas marcha en la cima con 51 éxitos y 12 fracasos, escoltado por Ciego de Ávila (41-21), Villa Clara (38-24), Granma (38-25), Camagüey (31-32) y Holguín (29-34).

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.