Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego de Ávila: aquí posibles siete refuerzos

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Ciego de Ávila: aquí posibles siete refuerzos
Para el próximo jueves 25 está señalada la reunión en la que los ocho conjuntos clasificados para la rueda final de la 54 Serie Nacional de Béisbol en Cuba seleccionarán los ocho refuerzos para la recta final de la lid.

Ese momento, a no dudarlo, puede decidir la posterior actuación de los equipos. Cada conjunto sabe qué áreas debe reforzar, por lo que imagino que los colectivos técnicos ya están inmersos en, desde ya, tener su posible selección.

En el caso de Ciego de Ávila, todo parece indicar que será el segundo en el orden de pedir, pues debe concluir en el séptimo puesto.

De ser así, no creo que Machado lo piense mucho para elegir a Norge Luis Ruiz o Fredy Asiel Álvarez, pues uno de ellos estará disponible.

Después, en la segunda vuelta, cuando ya los restantes conjuntos hayan elegido otros 13 peloteros —uno per cápita— es posible que los antesalistas Luis Yander la O y Jorge Luis Barcelán sean la opción de Los Tigres.

Lo anterior obedece a la necesidad de reforzar la segunda almohadilla, en donde estaría entonces Raúl González. En la tercera opción no estaría mal un bateador de fuerza que pueda desempeñarse en primera base y en los jardines, y se me antoja que Edilse Silva se pinta solo para esa tarea. De esa forma Yorelvis Charles tendría un buen sustituto en la inicial.

Los restantes turnos de selección deberán ser dedicados a los lanzadores, y aunque ya no estarían dispuestos figuras de relieve, creo que los tres serpentineros santiagueros Alberto Bicet, Ulfrido García y Alain Delá redondearían un buen cuerpo de tiradores.

Y claro que la dirección de los avileños podría tener otra agenda de prioridades. Pero aquí ya le dejé la mía. ¿Se animan los lectores a proponer la suya?

8 Comentarios:

Ciego de Ávila: aquí posibles siete refuerzos: 5.0 de 5.0 basado en 2 votos en 8 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
23 de diciembre de 2014 a las 11:49 AM CST
No creo que Alberto Bicet dure tanto y pienso que será mejor tratar de resolver con otro lanzador en la segunda ronda. En la tercera hay buenas opciones además de Luis Yander La O y Barcelán, tenemos a Yordanis Alarcón, Yeniet Pérez, y Luis Serrano. Alguno debe de estar disponible en la tercera ronda.
También hay buenas opciones en los jardines.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
23 de diciembre de 2014 a las 11:51 AM CST
Mis propuestas están analizadas en los foros; pero soy consciente de que estas propuestas no pasan de ser meras conjeturas y será Machado el que decida conforme con su visión de juego. Confío en que elegirá bien.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
23 de diciembre de 2014 a las 04:18 PM CST
En Cuba , no hay un lanzador mas guapo uqe Bicet ese lanza cada 3 dias si es possible y gana los juegos Buenos, en Palma Soriano lanzaba hasta dos juegos seguidos en la provincials y en esta serie de los 3 juegos que perdio uno hue 2 a 1 y el otro 1 a 0 por la falta de bateo de las avispas , Hoy dolorosamente Ciego no tiene ni un solo picher de la calidad de El , ojala y Vargas lo pida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Rodriguez
23 de diciembre de 2014 a las 10:35 PM CST
Hola estimados foristas: Ciego de Avila puede aportar a su equipo al Profesor Victor Mesa, si desea repetir la hazaña lograda hace 4 años atrás de ganar el Campeonato. No desmerito la actuación de Roger Machado, pero creo que el mejor director actualmente de la pelota cubana es indiscutiblemente el actual director de los Cocos, el probable ganador de este Campeonato.
Saludos Navideños para todos de Pompilio, de vacaciones en la Florida.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lekio Quintana Fernandez
23 de diciembre de 2014 a las 10:52 PM CST
Víctor Mierda no es para nada el mejor director de Cuba. Es el único que ha sido barrido tres veces en playoffs. dos veces en la final contra Industriales y una vez en semifinal contra Santiago. Además, perder tres veces contra Holanda, por favor! Debería estar preso por las cosas que hizo en el clásico, como quitarle la bola a Diosdany castillo y lanzarla al suelo en señal de humillación al árbitro. es un puerco. Por suerte, Youtube guarda las imágenes de sus actitudes groceras.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
24 de diciembre de 2014 a las 03:28 AM CST
Ese Víctor es el mas malo de los directores que ha tenido el béisbol y brujería el Señor lo reprimenda por eso Cuba no gana ya en béisbol por culpa de el se fue Odrisamer Dividan Castillo Olivera y muchos mas.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jose Rodriguez
25 de diciembre de 2014 a las 10:50 PM CST
Lekio y Orlando. Ambos no son aficionados a la pelota, ambos, ustedes dos, son fanáticos indecentes, que solo saben escribir epítetos vulgares sobre glorias deportivas de este país. Asi que Odrisamer se fue del país por culpa de VM 32? Yo quisiera saber que size de cerebro tu portas, tarupido.
Acude aunque sea a una FOC a alfabetizarte, antes de escribir en estos foros.
Saludos a todos
Pompilio.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orlando Industrialista
26 de diciembre de 2014 a las 10:19 AM CST
Jose , por que te buscas problemas con todos , parece que eres la esposa de Victor, yo se que tu tienes el internet limitado por vivir en Cuba, debes informarte mas , Odrisamer cuando estubo en Barcelona lo dijo que lo que hizo el Pajaso con el a no ponerlo ni a lanzar a un bateador en el clasico y todas las infusticias que hizo, me duele tu caso.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.