Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Ciego vs. Artemisa desde este sábado en la Serie Nacional.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Ciego vs. Artemisa desde este sábado en la Serie Nacional.
El duelo entre el puntero Ciego de Ávila y el ocupante del cuarto lugar Artemisa, aparece como uno de los más atractivos para este fin de semana en la continuación de la 58 Serie Nacional de Béisbol.

Los tigres avileños de Roger Machado recibirán a los cazadores artemiseños en el estadio José Ramón Cepero, sábado y lunes, y el domingo en el municipio de Florencia.

Esta serie huele a revancha para los anfitriones, pues sus visitantes los eliminaron en el play off de repesca de la temporada anterior, y los dejaron fuera de la segunda fase de la Serie.

En otros enfrentamientos de las décimas subseries particulares, el segundo en la tabla, Industriales, estará de visita en Pinar del Río, equipo con escasas opciones de avanzar a la siguiente ronda de la competencia.

Por su parte, Santiago de Cuba, que subió al tercer lugar, después de su barrida ante Camagüey, será recibido por sus vecinos de Guantánamo, y el muy mejorado Holguín acogerá a otro de los coleros del torneo, el seleccionado de Camagüey.

Los llamados “Cachorros” holguineros no han perdido sus últimas seis series particulares y de 17 juegos han salido airosos en 14.

Los restantes compromisos desde el sábado y hasta el lunes próximo enfrentarán a los dos finalistas de la campaña anterior, Granma y Las Tunas, que solo escenificarán dos partidos, pues tienen adelantado el de la jornada inaugural que ganaron los campeones 8x7.

Por último, el inspirado Mayabeque, con cinco victorias la hilo, visitará el 5 de septiembre de Cienfuegos, La Isla hospedará a Sancti Spiritus y Villa Clara, de regreso a casa después de la pollona recibida por Industriales, buscará recuperarse ante el sotanero Matanzas.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.