Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Chen anuncia retiro tras 17 campañas

José Lorenzo GarciaEnviado por: 

Fuente: www.espndeportes.com
Chen anuncia retiro tras 17 campañas
El zurdo panameñoBruce Chen anuncó su retiró tras 17 temporadas en las Grandes Ligas.

Chen, quien lanzó para 11 equipos, comunicó su decisión el lunes por la noche en su cuenta de Twitter. Los Indios de Cleveland confirmaron el retiro de Chen, luego que el sábado pasado lo colocaron en asignación.

El manager de los Indios, Terry Francona, había dicho que Chen quería consultar con su familia sobre si debía seguir lanzando.

En una serie de tuits, el pitcher de 37 años agradeció a su familia, a los equipos con los que jugó y a los fanáticos que le alentaron durante su carrera.

Chen debutó en las mayores en 1998 con Bravos de Atlanta y también lanzó para Philadephia Phillies, los Mets de Nueva York, Expos de Montreal, Rojos de Cincinnati, Astros de Houston, Medias Rojas de Boston, Orioles de Baltimore, Vigilantes de Texas y Reales de Kansas City.

Acumuló una marca de 82-81 con 4.62 de efectividad en 1.532 innings.

Chen se retira empatado con Mariano Rivera como los lanzadores panameños con más victorias en Grandes Ligas. Chen se desempeñó principalmente como abridor, mientras que Rivera fue un relevista que es el líder histórico de salvamentos.

"Gracias a mi pueblo panameño por todo el apoyo recibido a lo largo de mi carrera", escribió Chen en Twitter. "Intenté ir por el récord de 83 victorias pero no se pudo".

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.