Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

El Cepero ¿trampa para leones?

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.beisbolcubano.cu
El Cepero ¿trampa para leones?
Con capacidad para alrededor de siete mil espectadores el parque José Ramón Cepero, de aquí, espera que las condiciones meteorológicas permitan celebrar el tercer partido de la finalísima por el título de la LI Serie Nacional de béisbol.

El equipo anfitrión quiere terminar las hostilidades, para lo cual necesita dos triunfos tras coronar con éxito su par de salidas ante Industriales en el capitalino estadio Latinoamericano.

Para ello nada más ideal que el “Cepero”, donde se pegan pocos cuadrangulares y los azules, aspirantes a su corona 13, no las han tenido todas a bien.

Dicen jugadores y especialistas que el aire que gobierna en el cuartel general de los Tigres de Roger Machado no favorece a los bateadores.

Las estadísticas confirman que en esa instalación ningún elegido de Lázaro Vargas pegó vuela cercas en la temporada y dos de sus lanzadores, Darwin Rafael Beltrán y el zurdo Hancel Delgado, toleraron tres, dos de ellos el primero.

Fue el 25 de marzo en desafío que perdió su armada por nocao de 2-14 carreras en siete entradas. Raúl González, Rubén Valdés y Lisney Díaz firmaron esos cuadrangulares.

Resultó la victoria 12 del derecho Vladimir García, quien la víspera cumplió 24 años y está anunciado para abrir el duelo con que continuará la actual porfía, cuando las precipitaciones abandonen la urbe y el terreno esté en condiciones.

En toda la campaña aquí se conectaron 40 jonrones, con liderazgo entre visitantes para gramenses y tuneros, con un trío per cápita.

Además de los Azules se “fueron en blanco” los conjuntos de Guantánamo, Isla de la Juventud, Mayabeque, Metropolitanos y Pinar del Río.

Este último, campeón defensor, no dio extrabase alguno.

Otros numeritos indican que los Leones defienden para .956 sobre un terreno donde se promedió para .976 en general, y desde el montículo sus lanzadores trabajaron para 7.03 promedio de carreras limpias permitidas por cada nueve entradas.

En total en la tierra de la piña los serpentineros actuaron para 3.53.

En medio de estos y otros análisis la prioridad sigue centrada ahora en el comportamiento del tiempo, pues de acuerdo con la situación actual y las previsiones este viernes también podría quedar sin acciones.

12 Comentarios:

El Cepero ¿trampa para leones?: 4.7 de 5.0 basado en 3 votos en 12 comentarios.
Deja tu comentario
BuenoYanasday Gonzalez Hernandez
25 de mayo de 2012 a las 11:27 AM CDT
Solo te dire que lamento mucho la deseccion que tendran los avileños ya que industriales saldra a darlo todo en el terreno como ciempre saldran airosos en el Cepero
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Roberto
25 de mayo de 2012 a las 11:34 AM CDT
decepcion me da verte escribir de esa manera, este año el campeonato es de Ciego
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Orisvel Lima
25 de mayo de 2012 a las 01:46 PM CDT
Oye Roberto , Yanasday tiene mas fe que el papa en el vaticano jajaja, Yanasday los leones ya estan viejo largaron asta la melena jaja, Ciego Campeon!!.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteSuyen
25 de mayo de 2012 a las 01:47 PM CDT
Hola soy Avileña y claro no hay más discución este año los tigres son los Campiones y eso lo sabe Vargas que lo está presenciando, ellos van a dar lo mejor y se van a enfrentar a los que supuestamente son los mejores Ciego Campión.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Guillermo De Camaguey
25 de mayo de 2012 a las 01:52 PM CDT
Es lamentable que tantas personas escriban con faltas de ortografia. Para ganar este campeonato hay que jugar bien, prefiero a los Avileños porque soy camagueyano. Felicito a Romero por lo bien que lo hace, tenemos que cuidarnos de el.
Pienso que en el segundo juego de la final Vargas equivoco su estrategia de pitcheo, lo peor es que no quiere reconocerlo.
Se lo quiere jugar a una sola carta, el tercer juego lo da por perdido
y despues ganar el cuarto con Odisamer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Arturo
25 de mayo de 2012 a las 02:29 PM CDT
hola a todos soy medico y actualmente estoy de misión en Venezuela, pero sigo de cerca la serie.. solo me resta decir que ya tenemos las coronas y las velas listas para el entierro de las leonas jajaja, en el cepero van a perder hasta las melenas
asi que como dicen en el latino:
RUGE LEONA: MIAU

aunque les duela CIEGO CAMPEON
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Alex
25 de mayo de 2012 a las 06:57 PM CDT
somos industrialistas a muerte pero hay q reconocer q ciego lo esta haciendo bien, de todas formas los leones no se rinden nunca!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Habana Del Este
25 de mayo de 2012 a las 07:38 PM CDT
Nada, no creo en Ciego de Avila! Industriales es grande! yo lo gano en el Latino!
no es la primera vez que voy a venir de abajo!
Ya Ciego hizo todo lo que iba hacer ;)
pa lante Industriales!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteFélix Armando Quirós Tejeira
25 de mayo de 2012 a las 09:22 PM CDT
Además de estas estadísticas, Ciego de Ávila ha ganado 7 de los últimos desafíos que ha jugado contra Industriales en el Cepero. ¡Arriba, Tigres!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Leonel Coego Trujillo
25 de mayo de 2012 a las 11:17 PM CDT
Companeros no hay tanto de que discutir , ni tanta polemica ,este ano ciego de avila campeón y bien que se lo merecen lo han luchado ,sabiendo venir desde abajo , ARRIBA CAMPEONES QUE ESTE ES SU ANO.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eulices Valdes
25 de mayo de 2012 a las 11:56 PM CDT
hay un viejo axioma del beisbol que reza hasta el out 27 no hay nada para nadie , destaco la entrega de los dos equipos pero como viejo leon espero un repunte grotesco de mis fieras para convertir en ajiaco todos esos puerquitos con rayas de tigres que estan preparados para ser asados
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Miguelbatista
27 de mayo de 2012 a las 02:15 PM CDT
Seguro que este año LOS TIGRES de Roger, de Ciego, de Cuba serán CAMPEONES para agrado de muchos, ya verán.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.