Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cepeda y Yulieski encabezan equipo de Sancti Spiritus

Beisbol En CubaEnviado por: 
Cepeda y Yulieski encabezan equipo de Sancti Spiritus
Los internacionales Frederich Cepeda y Yulieski Gourriel encabezan la nómina del equipo Sancti Spíritus a la 51 Serie Nacional de béisbol.

La receptoría la defenderán Eriel Sánchez, Yenier Bello, Niorkel Cervantes y el novato Sefer Ríos, y como jardineros además de Cepeda, estarán Liván Monteagudo, Yuniesky Gourriel, Aramis Gómez, Robersi Ramos y Dunieski Barroso.

En el cuadro aparecen en la nómina, junto a Yulieski, Yunier Mendoza, Yordanis Rodríguez, Orlando Acebey, José Alfonso, Raikel Morales, Yoandi Baguet, Lourdes Yunieski Gourriel, Guillermo González y Ángel García, estos dos últimos novatos.

Están en el cuerpo de lanzadores Ismel Jiménez, Noelvis Hernández, Yamichel Pérez, Yoán Socarrás, Dany González, Ángel Peña, Yanier Sosa, Jorge Pérez, Yoharisleivis Panamá, y los novatos Javier Vázquez, Leonadis Pérez y Omar Guardarrama.

En el colectivo de dirección, junto al nuevo director Ruperto Zamora, están los auxiliares Javier Araujo y Lázaro Martínez, y los entrenadores de pitcheo Juan de Dios Peña y Roberto Ramos.

Los gallos espirituanos aunque han clasificado a los play off en nueve de las 10 últimas contiendas, tienen el reto de llegar al título nacional, que solo alcanzaron en el campeonato finalizado en 1979.

El equipo espirituano debutará como visitador ante Pinar del Río el 29 de noviembre y el 3 de diciembre tendrá su primera presentación en su terreno frente a Santiago de Cuba.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.