Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cepeda ya es un Gigante de Yomiuri

Elpidio García GutiérrezEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Cepeda ya es un Gigante de Yomiuri
El espirituano Frederich Cepeda fue presentado oficialmente como integrante de los Gigantes de Yomiuri, de la NPB (Liga Profesional de Béisbol de Japón).

Luego de un viaje de más de 21 horas, según anuncia el sitio oficial de los Gigantes de Yomiuri, el jugador cubano, Frederich Cepeda, fue presentado como miembro del equipo más famoso de la NPB.

En la conferencia de prensa, que contó con la asistencia de Tatsunori Hara, actual mánager de la escuadra, el jardinero espirituano manifestó sus deseos de ayudar a los Gigantes en todo lo que le fuera posible, y expresó el orgullo de poder representar a un equipo que tiene una gran historia en el béisbol japonés.

Según trascendió en la presentación el jugador cubano usará el número 23 en su nueva camiseta con los Gigantes de Yomiuri.

En el encuentro se mencionó el interés de ampliar la colaboración entre Japón y Cuba en este deporte, en materia de tecnología, intercambios de entrenadores, atletas e información en general.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Reinaldo Luis Naranjo
12 de mayo de 2014 a las 12:03 PM CDT
Cepeda es un pelotero hecho y estoy seguro que va a rendir y poner bien en alto el nombre del beisbol cubano, ya lo está haciendo Leslie Ardenson, que está jugando en este equipo... veremos nuevos contratos, eso denlo por seguro.. saludos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Luis Alberto Pino Sanabria
12 de mayo de 2014 a las 12:14 PM CDT
Exitos para este gran pelotero, es d los q mas preparado esta para desempenar un excelente papel en esa liga, donde la calidad esta garantizada, creo q se acoplara muy bien por su caracter, disciplina y calidad.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.