Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cedió hoy Cuba 1-6 ante Holanda, en torneo de Rotterdam.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Cedió hoy Cuba 1-6 ante Holanda, en torneo de Rotterdam.
La selección cubana de béisbol perdió hoy su invicto en el torneo internacional de Rotterdam, al caer 1-6 ante el anfitrión y favorito cuadro de Holanda, en su cuarta presentación.

Los alumnos del manager cubano Vladimir Hernández abrieron temprano el pizarrón, con una carrera frente a los envíos del ganador Lars Huijer, que le dio boleto a Humberto Bravo, quien por rolata de Dainier Gálvez avanza a segunda base.
 
Luego, tras el out intercalado de Yusniel Ibáñez, Bravo anota la única carrera cubana remolcado por hit de Osvaldo Vázquez. De ahí en adelante, se durmieron los maderos y Cuba no pudo volver a pisar el plato.
 
Huijer supo arreglarse y en los restantes seis episodios que lanzó, sólo aceptó cinco imparables y recetó cinco ponches.
 
Los jardineros santiagueros Edilse Silva y Yoelkis Guibert, fueron los mejores bateadores al conectar de 3-2, mientras que Vázquez lo hizo de 4-2. El otro hit de Cuba, que sólo pegó siete, fue al aval de Yusniel Ibáñez.
 
Mientras, el camagüeyano Dariel Góngora no se presentó bien sobre el montículo y en seis innings permitió cinco carreras, al son de nueve incogibles y par de bases por bolas. La otra anotación se la marcaron a Alexander Rodríguez, quien sólo lanzó el noveno episodio.
 
Por los tulipanes destacó a la ofensiva el cátcher y cuarto bate Gianison Boekhoudt, el cual conectó de 3-2 con dos carreras impulsadas.
 
En sus tres anteriores presentaciones en este torneo, los cubanos se habían impuesto a Curazao (3-2), Japón (8-4) y Taipéi de China (7-6). Mañana será fecha de descanso y el jueves se disputarán las semifinales.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.