Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cazadores y Tigres se acreditan barridas históricas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Cazadores y Tigres se acreditan barridas históricas.
Con sus respectivos triunfos de hoy, Cazadores artemiseños y Tigres avileñosconcretaron barridas históricas al caer las cortinas de las cuartas subseries particulares de la LXII Serie Nacional de Béisbol.

Con los ajustes que se hicieron para el desarrollo de esta nueva edición del pasatiempo nacional, los 16 equipos participantes deben completar 15 subseries de cinco juegos consecutivos frente a un mismo rival. Y este martes, los Cazadores le aplicaron la escoba a Industriales, en tanto Tigres barrió ante Holguín.

En esta fecha, el estadio 26 de Julio fue sede del quinto triunfo al hilo del cuadro artemiseño, por 9-7 ante los Leones capitalinos, apoyados en el swing madero en ristre del jardinero derecho Osmel Solano, que se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas. Ganó el relevista Miguel Lahera y salvamento para el experimentado José Ángel García.

Mientras, en su estadio José Ramón Cepero, el local Ciego de Ávila y Holguín debieron jugar doble. Y los Tigres salieron airosos en ambos.

A primera hora, vencieron 6-0 con lechada a dos manos. Ganó Arnaldo Rodríguez (6.0, seis jits) y hubo salvamento al aval de Liomil González (3.0 inmaculados). Osvaldo Vazques destacó al bate con jonrón, dos sencillos y par de remolques en cuatro turnos/

Y a segunda hora, el triunfo de los Tigres fue de 5-2 a siete innings. Victoria de Luis Marrero y quinto salvado del veterano diestro Vladimir García, con Abdel Civil como líder ofensivo al pegar de 3-2, con una impulsada.

En otro resultado, Pinar del Río venció 6-5 a Camagüey, con el primer éxito de Mario Valle, que lanzó 7.0 al compás de cuatro sencillos y cinco ponches. Hubo punto por juego salvado para Yancarlos García. Con este triunfo, los Vegueros conservaron la cima de la serie (13-7), separados a media rayita de Las Tunas (12-7), que en un festival de batazos venció 21-11 a Cienfuegos.

Los Leñadores pegaron la friolera de 23 jits, con liderazgo de su primer bate Yuniesky Larduet, que conectó de 6-5, incluidos dos triples, impulsó cinco y anotó cuatro. Victoria al aval de Keniel Ferraz, a pesar de permitir 10 jits y siete carreras limpias en apenas cinco entradas.

Además, el subcampeón nacional Matanzas superó 1-0 a Villa Clara, con picheo combinado del abridor Gian Palacios y el relevista Haykel Parra; La Isla se impuso 3-2 al monarca exponente Granma, Mayabeque 5-3 a Guantánamo y Santiago de Cuba 5-2 a los Gallos espirituanos, que cometieron cuatro errores.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.