Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cayó invicto de Villa Clara en béisbol cubano sub-23

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Cayó invicto de Villa Clara en béisbol cubano sub-23
El equipo de Villa Clara amaneció hoy como líder indiscutible del grupo B en el campeonato cubano de béisbol, categoría sub-23, a pesar de perder su condición de único invicto del torneo.

Los Naranjas villaclareños sufrieron su primer fracaso al caer este lunes por cerrado margen de 8-7 ante el combinado de Matanzas, con el éxito a la cuenta del relevista Yusnier Amador y destaque ofensivo del torpedero Roberto Acea, quien pegó triple y jonrón con tres empujadas para la causa de los ganadores.

En la agrupación A, Isla de la Juventud se colocó a solo medio juego del puntero Artemisa al vencerlo con pizarra de 5-4, con el crédito desde el montículo para Raúl Guilarte y protagonismo madero en ristre del antesalista Eddy Rodríguez, autor de par de remolques, y Leonardo Urgellés, de 4-3 con una impulsada.

Ciego de Ávila superó 7-1 a Las Tunas para ratificarse al frente de la llave C, en desafío marcado por el sólido desempeño del abridor Yairo Martínez, quien diseminó siete imparables y una limpia en ocho capítulos de labor, apoyado por ataque artillero del inicialista Eliecer Griñán, de 4-1 con un doble y tres remolques.

Rayko Santo y Miguel Pita empujaron dos anotaciones per cápita, mientras Jorge Torres admitía solo cinco indiscutibles y una carrera en seis episodios, en el triunfo de Granma –líder del apartado D- sobre Santiago de Cuba con pizarra de 8-3.

En los demás resultados de la jornada, el monarca vigente La Habana venció 9-1 a Pinar del Río, Mayabeque 8-2 a Cienfuegos, Holguín 12-3 a Guantánamo, y el duelo Camagüey-Sancti Spíritus resultó suspendido por lluvia.

Artemisa lidera el grupo A del campeonato cubano de béisbol sub-23 con saldo de 5-3, escoltado por Isla de la Juventud (4-3), Pinar del Río (3-4) y La Habana (3-5), mientras Villa Clara comanda las acciones en el B con balance de 7-1, por delante de Cienfuegos (4-4), Matanzas (3-5) y Mayabeque (2-6).

Ciego de Ávila (6-2) rige la llave C, seguido de Sancti Spíritus (4-3), Camagüey (3-4) y Las Tunas (2-6), en tanto Granma (6-2) aparece en la cima del D y aventaja a Santiago de Cuba (4-4), Holguín (4-4) y Guantánamo (2-6).

La Serie Nacional sub-23 se reanuda este miércoles con los desafíos Artemisa-Pinar del Río, La Habana-Isla de la Juventud, Matanzas-Mayabeque, Villa Clara-Cienfuegos, Sancti Spíritus-Ciego de Ávila, Camagüey-Las Tunas, Holguín-Granma y Santiago de Cuba-Guantánamo, siempre en casa de los primeros.

1 Comentarios:

Cayó invicto de Villa Clara en béisbol cubano sub-23: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 1 comentarios.
Deja tu comentario
ExcelenteXor
31 de mayo de 2016 a las 09:35 AM CDT
Bueno se terminó el invicto, ahora sigan pelean y ganen el campeonato
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.