Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Catcher espirituano Yenier Bello es agente libre

Angel BordesEnviado por: 

Fuente: espndeportes.espn.go.com
Catcher espirituano Yenier Bello es agente libre
El receptor cubano Yenier Bello fue declarado agente libre por la oficina del comisionado de Grandes Ligas y habilitado para firmar con cualquier equipo, dijo una fuente relacionada al pelotero a ESPNdeportes.com.

Bello, de 28 años, bateó .274 con 13 jonrones y 58 carreras impulsadas con Sancti Spíritus en la Serie Nacional cubana del 2011, antes de ser suspendido en noviembre del año pasado tratando de salir ilegalmente de la isla. Sorpresivamente, Bello recibió permiso de las autoridades para salir legalmente del país en julio pasado y se estableció en México para intentar saltar al profesionalismo.

Bello, quien posee la combinación de buena defensa y mucho poder como receptor, bateó .274 con 75 jonrones y 297 carreras impulsadas en nueve temporadas-- seis como jugador regular-- en la pelota cubana.

2 Comentarios:

Catcher espirituano Yenier Bello es agente libre: 5.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Felipe Espinet
1 de octubre de 2013 a las 02:43 PM CDT
Qué alegría esta noticia. Bello era un catcher en ascenso en el momento que lo atraparon intentando irse. Creo que a pesar de sus 28 años, conseguirá un buen contrato. Y el hecho de que haya salido legal, que no haya abandonado ninguna delegación, lo haría elegible para futuras apariciones con el equipo Cuba en los clásicos mundiales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
ExcelenteErnesto Gómez
3 de octubre de 2013 a las 06:07 PM CDT
hmmmm... (como diria el cojo jajaja), asi que "sorpresivamente recibió permiso para salir legalmente"... tararan tantantaaaantantan (musica de fondo de dia y noche) jajaja
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.