Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Hit de Castillo saca a Boston de mala racha

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cuban-play.com
Hit de Castillo saca a Boston de mala racha
Rusney Castillo conectó un sencillo productor en la séptima entrada, y ese fue todo el apoyo que necesitó Clay Buchholz, quien lanzó ocho innings, para que los Medias Rojas de Boston superaran el martes 1-0 a los Mellizos de Minnesota.

Buchholz (3-6) recetó ocho ponches y permitió tres imparables diseminados en su labor, antes de que Koji Uehara subiera al montículo en el noveno inning y se apuntara su undécimo salvamento, preservando la blanqueada. Así, los Medias Rojas dejaron atrás una racha de tres derrotas en fila.

Mike Pelfrey (4-2) cumplió una destacada actuación. Junto con Buchholz, libró un duelo en que ninguno aceptó carrera sino hasta el séptimo inning, cuando Boston inauguró la pizarra.

Xander Bogaerts pegó un doblete con dos outs, estrellando la pelota en el muro del jardín central, y anotó fácilmente gracias al sencillo del cubano Castillo por el centro del diamante.

Buchholz se apuntó su primera victoria desde el 10 de mayo, cuando Boston doblegó 6-3 a Toronto.

Pelfrey aceptó una carrera y seis hits, con dos boletos y ningún ponche.

Leonys MartinAlexei Ramirez

Joey Gallo conectó un largo cuadrangular, bateó un doblete e impuso un récord de la franquicia de los Vigilantes de Texas, con cuatro impulsadas para un debutante, en el duelo que Texas ganó este martes por paliza de 15-2 a los Medias Blancas de Chicago.

Gallo, el principal prospecto en la organización de los Vigilantes, hizo el salto al primer equipo desde la sucursal de la Doble A en Frisco.

Por los Vigilantes, el cubano Leonys Martín de 5-2 con dos empujadas.

Por los Medias Blancas, el cubano Alexei Ramírez de 4-1.

Yunel Escobar

Jordan Zimmermann permitió seis hits en ocho innings, Bryce Harper remolcó con sencillo la carrera de la ventaja ante R.A. Dickey y los Nacionales de Washington vencieron este martes 2-0 a los Azulejos de Toronto, en el primer partido de una doble cartelera.

Un día después que la lluvia obligó postergar el primer juego entre los equipos desde 2012, Zimmermann (5-2) recetó cuatro ponches y concedió un boleto para su tercera victoria en cuatro aperturas.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-2, una anotada.

Kevin Pillar disparó un par de jonrones ante Max Scherzer y los Azulejos de Toronto rompieron una racha de cuatro reveses al vencer este martes 7-3 a los Nacionales de Washington en el segundo juego de una doble cartelera.

Pillar conectó un jonrón solitario en el segundo acto. Luego que Washington anotó dos veces en el cuarto y una en el quinto, Pillar restableció la ventaja de Toronto con un jonrón de tres carreras.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 3-0.

Yoénis CéspedesJosé Iglesias

Un grand slam de Ben Zobrist se destacó en un ataque de siete carreras en el quinto episodio y los Atléticos de Oakland remontaron para superar este martes 5-3 a los Tigres de Detroit.

Alfredo Simón (5-3) limitó a los Atléticos a un hit en los primeros seis innings, pero los Tigres se derrumbaron a la defensiva en el séptimo. Oakland tenía ya la casa llena, con un out, cuando el derecho dominicano fue relevado.

Por los Tigres, los cubanos José Iglesias de 4-0 y Yoenis Céspedes de 4-1 con una anotada.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
El Animal Azul
3 de junio de 2015 a las 11:49 PM CDT
Escobar brother tu eres otro Animal Azul.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.