Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Carlos Benítez, mayor jonronero con bases llenas.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.acn.cu
Carlos Benítez, mayor jonronero con bases llenas.
Carlos Benítez, integrante del equipo Cuba y una de las principales figuras de los Alazanes de Granma, ha conectado tres jonrones con las bases llenas en la actual Serie Nacional de Béisbol (SNB), y es el mejor en ese aspecto.

Este sábado, el quinto bateador de los campeones nacionales, participante en el IV Clásico Mundial, disparó su tercer “bambinazo” con tres compañeros en circulación, para impulsar cuatro carreras y ser otra vez decisivo en la victoria de su plantel.

El cuadrangular fue por el jardín derecho y en el primer capítulo del desafío contra los Cazadores de Artemisa, para favorecer el triunfo de su elenco, con marcador final de nueve anotaciones a cinco.

Su primer jonrón con bases llenas de la actual temporada fue el 23 de agosto ante los Elefantes de Cienfuegos, cuando desapareció la pelota en la quinta entrada, por el jardín izquierdo del estadio Cinco de Septiembre.

Un día después conectó otro largo “batazo” por la parte izquierda y contra los Elefantes en el primer capítulo de un desafío dominado por los Alazanes, con marcador final de ocho a dos.

Lázaro Cedeño es el otro granmense que ha logrado un vuelacerca con bases llenas en esta SNB, el 22 de agosto y también contra los cienfuegueros, en partido ganado por los granmenses 11 a cuatro.

Según la página oficial de la Federación Cubana de Béisbol, en la actual campaña, de forma general han conectado 20 “bambinazos” con las bases llenas, y el primero fue el seis de agosto, conseguido por el santiaguero Adriel Labrada en el estadio Calixto García, de Holguín.

4 Comentarios:

Carlos Benítez, mayor jonronero con bases llenas.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 4 comentarios.
Deja tu comentario
El Caballo Del Cauto
24 de septiembre de 2017 a las 05:51 PM CDT
Carlos Benítez es un jugador de tacto y poder y se desempeña muy bien en la segunda almohadilla, lástima que sea tan lento en el corrido de las bases. Se hubiese consagrado en esa posición en el equipo Cuba de haber tenido un papel decoroso en el Cuarto Clásico Mundial donde realmente se autoanuló.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
NormalHirain Alvarez Galvez
24 de septiembre de 2017 a las 06:59 PM CDT
Carlos Benitez no es mal jugador en Cuba, pero en el extranjero le cojen los nervios, eso le ocurre a los Guajiros del campo, la gente de las ciudades estan mas adaptados a el bullicio. A lo mejor me equivoco pero ese es mi parecer.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Eduardo
24 de septiembre de 2017 a las 10:55 PM CDT
Eso es un saco de papa un burto un out vestido de pelotero y haci lo demostró en el clásico
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maikel José
25 de septiembre de 2017 a las 05:02 PM CDT
Benítez es uno de los mejores 2B de los últimos tiempos, lo que el fatalismo geográfico no lo había dado a conocer. Siempre ha defendido bien y siempre ha sido buen bateador y sobre todo oportuno, lo que pasa es que no era conocino, no era mediático.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.