Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Canadá castigó a Nicaragua en beisbol de los Juegos Panamericanos

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.laprensa.com.ni
Canadá castigó a Nicaragua en beisbol de los Juegos Panamericanos
Canadá, el último campeón del beisbol de los Juegos Panamericanos y con posibilidades reales de retener su título en casa, aplastó 9-1 a Nicaragua, que lució desarmada ante un equipo ampliamente superior, con una alineación completa de jugadores activos de las Ligas Menores, incluyendo cinco que están a las puertas de las Grandes Ligas y otros tres que ya llegaron, entre ellos el abridor Phillipe Aumont.

Los canadienses debieron ganar por un mayor margen, pero dejaron a 18 corredores en las bases y a pesar de constantes amagos, no pudieron anotar en los tres primeros episodios contra el zurdo Elvin García, quien hasta pudo zafarse de un triple abriendo tanda de Pete Orr en el tercer inning.

Sin embargo, Canadá por fin concretó en la cuarta entrada, cuando Orr, un veterano ex big leaguer, pegó un sencillo productor de dos carreras.

A partir de ahí ya no se pudo detener a los canadienses, que anotaron cuatro carreras en el quinto, sobresaliendo otro hit impulsador de Orr, más dos en el sexto por jonrón de Skyler Stromsmoe y una en el séptimo, producida por Rene Tosoni, quien ligó cuatro imparables en el encuentro, uno más que los que dio Orr. Jordan Lennerton no conectó de hit, pero recibió cinco bases por bolas.

El picheo nica permitió 12 cohetes y además regaló 10 bases y golpeó a cinco. Detrás de Elvin, el perdedor, desfilaron por la colina Junior Téllez, Douglas Solís, José Luis Sáenz, Gerardo Juárez y Samuel Estrada. Solo a los dos últimos no les hicieron carrera.

En el otro lado, Aumont estuvo autoritario en la loma a lo largo de cinco entradas, con apenas tres hits en contra, mientras recetaba ocho ponches. Los relevistas Shane Dawson, Kyle Lotzkar y Brock Dykxhoorn aportaron un cero cada uno, pero Nicaragua aprovechó a Scott Richmond en el noveno para anotar su única carrera por dobletes de Justo Rivas y Sandor Guido.

La Selección buscará hoy su primera victoria al enfrentar a Colombia, a las 10:00 a.m. con el zurdo Carlos Téller en el box.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.