Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón de Cuba liquida a Nicaragua en béisbol amistoso.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Campeón de Cuba liquida a Nicaragua en béisbol amistoso.
Un swing de William Luis y otro del estelar Erisbel Arruebarruena le bastaron a los Cocodrilos de Matanzas, campeones del béisbol cubano, para derrotar 5-3 a Nicaragua y asegurar el tope amistoso.

Lo curioso del partido fue que todas las anotaciones de la preselección pinolera de mayores también cuajaron a fuerza de jonrones.

El cubano Luis estrenó el marcador en la parte baja de la segunda entrada con bambinazo de dos carreras ante el abridor Elías Gutiérrez.

La dirección de los saurios encargó la apertura a Yamichel Pérez, su hombre grande de la colina en el camino hacia el título, y el zurdo la extendió a seis entradas, con un bambinazo solitario del torpedero Marvin Martínez como único daño, en el inning de su despedida.

El camarero Williams Vázquez volteó el marcador en el principio del octavo capítulo con batazo de cuatro esquinas y par de carreras frente al relevista David Mena, a la postre ganador del partido.

La victoria de los Cocodrilos cuajó en el octavo frente al perdedor Julio C. Raudez, al ligar sencillo de César Prieto, sacrificio, error en fildeo del torpedero que dejó con vida a Jefferson Delgado y el cuarto jonrón de Arruebarruena en el tope, en esta ocasión por la banda derecha y en conteo de 3-2.

El dueño de las paradas cortas de Matanzas, de fugaz paso por los Dodgers de Los Ángeles en la temporada de 2014, bateó de 12-8 en el tope, incluidos los cuatro jonrones y un doble, e impulsó ¡11 carreras!

Los Cocodrilos debieron participar en la última edición de la Serie del Caribe, asistencia que resultó imposible por problemas de visado para entrar a Puerto Rico, territorio bajo administración estadounidense.

Ahora igualaron un duelo con la preselección mayor de Nicaragua, derrotaron doble a la sub-23 y sonrieron el domingo ante el primero de estos contrarios.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Rigo
17 de febrero de 2020 a las 10:26 AM CST
Y por que los cocodrilos no vistieron NUNCA su uniforme de Matnzas?? Alguien sabe algo de esto?
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Lázaro Caoba
17 de febrero de 2020 a las 10:10 PM CST
Matanzas no uso el uniforme para cábala!! Y a Samon lo botaron para la mierda por ano apestoso !! En Granma era un peste y después que se fue ganaron dos veces ! En Matanzas se fue y mira !! Ahora lo botan por mal agradecido!! Esta bien mejorar y jugar donde quieras! Pero no hable mal de Granma , Y nadie!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.