Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Campeón de Cuba apalea a Nicaragua sub 23 en amistoso de béisbol.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Campeón de Cuba apalea a Nicaragua sub 23 en amistoso de béisbol.
El torpedero Erisbel Arruebarruena largó par de jonrones en tarde perfecta al bate e impulsó seis anotaciones para que Matanzas, campeón de Cuba, apaleara hoy 9-4 a la preselección sub 23 de Nicaragua en tope amistoso de béisbol.

Arruebarruena, de fugaz paso por los Dodgers de Los Ángeles en Grandes Ligas, resarció con el madero la pifia de su guante que abrió las puertas a la momentánea ventaja pinolera de 2-1 en el segundo acto.

Los Cocodrilos de Matanzas estrenaron el marcador en la parte alta de la segunda entrada por cuadrangular solitario del inicialista Yasiel Santoya.

En el cierre del mismo episodio la novena local volteó el score al ligar triple remolcador de Mike Loaisiga y a continuación error en fildeo de Arruebarruena.

El desquite del ex Grandes Ligas llegó en el tercero con bambinazo de tres anotaciones que puso a la visita al mando del marcador para no volverlo a perder.

Un inning más tarde el encargado de las paradas cortas de los saurios repitió una dosis idéntica con el madero, y los cubanos ampliaron la diferencia a siete careras (9-2).

Con semejante preparación artillera el derecho Freddy Asiel Álvarez, una de las principales cartas del pitcheo de la mayor de las Antillas de cara al preolímpico de marzo en Arizona, caminó cinco innings al ritmo de cuatro imparables y dos anotaciones, una limpia, actuación válida para firmar la primera victoria de los Cocodrilos.

El también derecho Haykel Parra lanzó los dos últimos episodios de un partido pautado a siete y soportó bambinazo productor de dos anotaciones de Loasiga a la hora de recoger los bates que estampó en 9-4 el resultado final.

Ambas escuadras chocan de nuevo este sábado y mañana el tope cierra sus cortinas cuando los visitantes enfrenten por segunda ocasión a la preselección mayor de Nicaragua que aceita la maquinaria con vistas a Preclásico Mundial y Preolímpico en Arizona dentro de un mes.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.