Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camaguey derrota a Las Tunas y mantiene la cima de la 60 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Camaguey derrota a Las Tunas y mantiene la cima de la 60 SNB.
Los Toros de Camagüey apelaron a lo mejor que saben hacer, “embestir a cornadas limpias”, y con ataque de 16 imparables, incluidos dos bambinazos de Yordanis Samón y otros de Loidel Chapellí y Leonel Segura, doblegaron hoy a Las Tunas con pizarra de 8x4 en la continuación de la 60 Serie Nacional de Béisbol.

Los alumnos de Miguel Borroto reaccionaron en el sexto inning cuando perdían 2x4, y con racimo de tres anotaciones tomaron la punta que no perderían en el resto del desafío.

El zurdo tunero Yudier Rodríguez fue castigado con 11 cohetes y cinco carreras limpias. Frank Madam resultó el lanzador victorioso, tras recuperarse de un primer inning desafortunado en que Andrés Quiala y Yosvani Alarcón le pegaron sencillos y a continuación Ramón Viñales largó su octavo jonrón de la campaña.

En el cuarto episodio, Viñales repitió esa dosis y ahora figura como nuevo líder en el departamento de cuadrangulares, con nueve.

Dos perseguidores de los agramontinos, Matanzas y Santiago de Cuba, tuvieron también un martes sonriente, al vencer a Mayabeque (4x2) y Guantánamo (16x10), respectivamente, por lo que siguen a medio juego de la cumbre.

Los yumurinos contaron con trabajo de Yoani Yera, quien en siete episodios toleró apenas cinco imparables y regaló dos boletos a los mayabequenses. También disfrutaron del destaque ofensivo de Aníbal Medina, autor de tres carreras impulsadas y un “pa´ la calle”.

Los indómitos se fajaron en un “dame que te doy” con sus vecinos guantanameros, al disparar 16 jits y recibir 14. Al final se impusieron, apoyados en jonrones de Santiago Torres, Orrelly Ribeaux y Dasiel Sevila. Por los del Guaso sacaron la TeamMate del parque Over Cremet y Ricardo Preval.

Cienfuegos sigue desbordado a la ofensiva y con 14 jits, cuatro de esos de su cuarto bate Pavel Quesada, fue mejor que Villa Clara 8x4. Hermes González mereció su primer éxito de la lid y la amargura corrió a la cuenta de Javier Mirabal.

Granma superó a Holguín 9x1 con labor desde el box de Joel Mojena, quien dejó en solo cinco cohetes a los Cachorros. En este choque hubo bambinazos de Lázaro Cedeño e Iván Prieto.

Para alegría de los parciales avileños, sus Tigres obtuvieron su segundo triunfo consecutivo, ambos por la vía del KO, frente a Sancti Spíritus. Esta vez el partido acabó 11x1, con buen trabajo monticular de Yander Guevara, quien dejó en siete imparables a los Gallos y no regaló boletos.

El veterano Yoelvis Fiss tuvo una tarde feliz, al disparar cuatro cañonazos en igual cantidad de apariciones en el home plate.

El duelo entre Isla de la Juventud e Industriales, en el Estadio Latinoamericano, fue sellado a causa de la lluvia a la altura de la cuarta entrada, cuando los anfitriones iban delante 4x0.

El choque entre Artemisa y Pinar del Río no llegó a iniciarse y este miércoles habrá programa doble en el Capitán San Luis, si las inclemencias del tiempo lo permiten.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.