Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camaguey derrota a Industriales en la noche de Anderson.

Camagüeyando Enviado por: 

Fuente: www.adelante.cu
Camaguey derrota a Industriales en la noche de Anderson.
Leslie Anderson empujó cinco de la nueve carreras que anotaron los Toros para derrotar este viernes a Industriales, en el inicio de las semifinales de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

El choque en el estadio Latinoamericano fue un pulso entre dos fuerzas que no querían ceder en el objetivo de dar primero en los playoff.

En el primer capítulo los Toros anotaron una al mezclar base por bolas a Guibert y par de imparables de Ayala y Anderson. Mas Cepeda igualó el marcador en el mismo capítulo, con largo cuadrangular por el jardín izquierdo sobre una recta que se le quedó alta a Lázaro Blanco.

Anderson repitió la "gracia" en el tercero con vuelacercas por la banda derecha que encontró en la inicial a Guibert.

Lázaro Blanco, sólido en el box por los camagüeyanos, les permitió ampliar la ventaja en el sexto con par de anotaciones fruto de imparables remolcadores de Santiago Torres y Yorbis Borroto.

En esa misma entrada, el manager Miguel Borroto decidió sustituir a Blanco por Yariel Rodríguez y la estrategia no rindió el resultado esperado, pues los azules fabricaron tres carreras, dos de ellas por jonrón de Yordanis Samón con Cepeda en primera.

La noche era de Lele y lo ratificó en el llamado inning de la suerte con doblete entre left y center que empujó desde primera a Ayala con la sexta para Camagüey.

Industriales levantó la grada al empatar el choque en la baja del séptimo. El par de anotaciones llegó por texas de Stayler Hernández a la pradera izquierda con las almohadillas congestionadas.

No obstante, los Toros hicieron un racimo de tres en el octavo por cohetes consecutivos de Ayala y Anderson.

El otro hombre grande de la noche, Frederich Cepeda, redujo la diferencia al mínimo dando hit al derecho con las bases llenas frente a Yadian Martínez.

Isbel Hernández entró en el octavo y sofocó la rebelión azul y en el último inning tampoco permitió libertades ofensivas para apuntarse el punto por juego salvado y decretar el definitivo nueve por ocho, a la cuenta individual de Frank Madam.

Mañana ambos equipos volverán a enfrentarse en el coloso del Cerro a partir de las 8:30 p.m., desafío para el que Borroto elegirá abridor entre Frank Luis Medina, Yosimar Cousín y José Ramón Rodríguez. Industriales, por su parte, pondrá en la tabla al pinareño Erlis Casanova.

2 Comentarios:

Camaguey derrota a Industriales en la noche de Anderson.: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
NormalGeorge Rosales Perez
4 de enero de 2020 a las 10:46 AM CST
Estoy con los toros, Los leones muy
difícil de domar.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Cari
5 de enero de 2020 a las 11:24 AM CST
Sobre todo pienso que este primer desafió fue un gran juego no obstante pienso que el equipo industriales es un elenco que sabe crecerse,quizás algunos no lo crean pero esa cantidad de detractores que tienen lo hacen mas sólidos mas capaces por eso son tan grande espero una buena sud serie entre ambos equipos que para nadie resulte una sorpresa un resultado positivo del Equipo mas grande de la historia del beisbol cubano como lo es Industriales.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.