Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey vuelve a perder frente a Industriales.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cadenagramonte.cu
Camagüey vuelve a perder frente a Industriales.
Apoyados una vez más en su poderosa ofensiva, Industriales derrotó este martes ocho a tres a Camagüey y se quedó solo en la cima de la 58 Serie Nacional de Béisbol, que hoy dejará caer las cortinas de su séptima subserie.

Como visitantes en el estadio Cándido González, los Leones capitalinos, equipo de mejor promedio de bateo en la justa, pegaron 14 hits incluido el quinto jonrón del actual líder de los bateadores, Stayler Hernández.

Los Azules del mentor Rey Vicente Anglada decidieron el juego en el tercer inning, en el cual fabricaron ramillete de cinco anotaciones. El batazo clave fue un triple con bases llenas del receptor Oscar Valdés, quien remolcó tres; pero al llegar a la tercera almohadilla, empleó gestos inapropiados y fue expulsado del duelo.

El derecho Eddy Abel García, quien obtuvo su tercer triunfo sin derrotas, lanzó cinco innings en los que otorgó cinco boletos; pero dio nueve ponches y apenas asimiló dos imparables, ambos dobletes. El veloz Josimar Cousín fue bateado libremente y cargó con la derrota, pues en 2.2 entradas permitió siete hits y cuatro carreras limpias.

Así, Industriales, que jugó hermético en el orden defensivo, exhibe 13 victorias y seis derrotas, con cuatro triunfos sucesivos, en tanto los Toros agramontinos van de mal en peor, ya que archivaron su sexto descalabro de manera consecutiva.   

Esta sonrisa de los Leones se unió al fracaso de Ciego de Ávila ante Sancti Spíritus, por 5-2. En su feudo del estadio José Antonio Huelga, los Gallos consiguieron importante racimo de cuatro carreras en el octavo inning.

Los Tigres avileños tienen ahora cota de 13 victorias y siete derrotas, y comparten el segundo puesto con Artemisa (13-7) y Villa Clara (12-6).

Los artemiseños derrotaron 13-3 a Guantánamo, con jonrón de Dayán García, en tanto Villa Clara derrotó dos veces a Cienfuegos, con pizarras de 4-1 y 11-3. 

En los restantes resultados, Mayabeque venció 9-2 al alicaído monarca exponente Granma; Las Tunas a La Isla (5-3) y Holguín le endosó una derrota más al bronce nacional Matanzas (11-1), que se hunde cada día más en el sótano del certamen. Los Cachorros nororientales han ganado nueve de sus 10 últimos partidos.

Fue sellado el duelo Santiago de Cuba-Pinar del Río, en el parque Guillermón Moncada. Hoy deberán jugar doble.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.