Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey venció a Santiago y manda en 59 SNB.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Camagüey venció a Santiago y manda en 59 SNB.
Parapetado en el brazo del refuerzo pinareño Frank Luis Medina, Camagüey venció por lechada de 8x0 a Santiago de Cuba y se quedó solo en la cima de la tabla de posiciones de la 59 Serie Nacional de Béisbol.

Medina acudió a su bola rápida y movió los lanzamientos, para limitar el gasto ofensivo de las Avispas a tres jits, con cuatro ponches y una base por bolas en siete entradas, de visitante en el estadio Guillermón Moncada.

Por los Toros destacó madero en ristre Marino Luis, un veterano de 43 años de edad que se fue de 5-4, con par de carreras impulsadas y tres anotadas.

Perdió Danny Betancourt, quien soportó seis jits y dio cinco boletos en 5.1 entradas, en las que admitió tres anotaciones limpias.

Mientras, Matanzas contó con la tercera victoria consecutiva en esta fase de su blindaje espirituano Yamichel Pérez, para derrotar 8x1 al monarca exponente Las Tunas, en rol de local en el parque Victoria de Girón y con friolera de nueve imparables.

Los Cocodrilos decidieron el juego en el mismo primer inning, al marcar racimo de cinco carreras, con cuatro imparables y dos boletos.

En el Latinoamericano, el visitante Cienfuegos se impuso 4x3 a Industriales, con oportuno bateo del antesalista y refuerzo avileño Rubén Valdés, quien pegó de 4-2, incluido jonrón, y fletó la mitad de las anotaciones.

Ganó Misael Villa, a pesar de soportar castigo de nueve incogibles en 5.2 capítulos. Los Leones siguen improductivos madero en ristre, pues pegaron 12 jits y recibieron cuatro boletos; pero dejaron a 10 hombres en circulación. Hubo punto por juego salvado para Miguel Lahera, quien pitchea casi todos los días.

Tras estos resultados, lidera Camagüey (36-21), Matanzas y Santiago de Cuba marchan igualados (35-22); Cienfuegos es cuarto (35-23), Las Tunas quinto (33-25) e Industriales sigue de capa caída en la última posición (29-28).

El ganador de la actual temporada representará a Cuba en la venidera Serie del Caribe de Béisbol, que se disputará en el estadio Hiram Bithorn, de Puerto Rico, del primero al 8 de febrero de 2020.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.