Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey y Las Tunas deciden primer comodín en béisbol de Cuba.

Xiovery Hernandez Fleites Enviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Camagüey y Las Tunas deciden primer comodín en béisbol de Cuba.
Camagüey volverá a recibir hoy a Las Tunas en el juego que decidirá cuál de los dos equipos obtiene un boleto comodín y avanza a la segunda fase del campeonato cubano de béisbol.

Las Tunas estuvo a cuatro outs de lograrlo este martes, pero una épica remontada de los Toros camagüeyanos aplazó la decisión por 24 horas.

Después de recibir 14 escones en la miniserie de tres partidos, los ganadores descontaron una cuando perdían 0-3 en la parte baja del sexto episodio y nivelaron las acciones una entrada más tarde.

Los Leñadores retomaron el mando en el octavo (4-3), pero la novena local respondió con par de anotaciones en el mismo inning, y el cerrador Frank Madan se encargó de retirar a los cuatro bateadores que enfrentó para preservar la victoria.

Este miércoles ambos equipos disputarán en el propio escenario el partido que definirá el primero del par de boletos de comodín que por primera vez concede el campeonato cubano de béisbol.

El ganador y el que luego salga vencedor del duelo Isla de la Juventud-Holguín (1-0 a favor del segundo) acompañarán a Matanzas, Ciego de Ávila -campeón defensor-, Villa Clara y Granma a la segunda fase de la competición.

2 Comentarios:

Camagüey y Las Tunas deciden primer comodín en béisbol de Cuba.: 4.0 de 5.0 basado en 1 votos en 2 comentarios.
Deja tu comentario
Aramys Rodriguez
19 de octubre de 2016 a las 11:59 AM CDT
saludos paisano suerte a los 2 equipos
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
BuenoAngel Osmel Tapanes Martinez
19 de octubre de 2016 a las 12:24 PM CDT
pienso q estos juegos de comodin le dan un poco mas de vida a la pelota cubana pues eso lo demostro el partido de ayer unos de los mejores en esta serie y muchas felicidades a camaguey soy MTZ pero camaguey le gana a las tunas muchas gracias saludos.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.