Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Camagüey acogerá Juego de Estrellas del béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.prensa-latina.cu
Camagüey acogerá Juego de Estrellas del béisbol de Cuba.
La Habana, 30 sep (Prensa Latina) La Dirección Nacional de Béisbol de Cuba informó que la provincia de Camagüey acogerá el Juego de las Estrellas de la temporada número 59.

La comisión indicó que 'la elección obedece a los positivos resultados de los Toros camagüeyanos en lo que va de temporada' y 'a la notable afluencia de público al Estadio Cándido González', de acuerdo con una nota de prensa dada a conocer.

Asimismo, expuso como otro argumento 'la disciplina mostrada en todo momento por los aficionados' de ese territorio, los cuales apoyan en cada partido a los sublíderes del campeonato, con balance de 25 victorias y 13 derrotas.

El evento se desarrollará entre el viernes 18 y el domingo 20 de octubre, con varias actividades, como la solicitud de los refuerzos camino a la segunda ronda del torneo, pruebas de habilidades y el choque entre las Estrellas occidente y oriente.

La 59 Serie Nacional de Béisbol iniciará este martes sus penúltimos duelos particulares y un total de nueve nóminas protagonizan una cerrada lucha en pos de seguir con vida en la competencia.

Santiago de Cuba, uno de los históricos de la pelota en la isla, lidera la tabla de posiciones (26-13), por delante del referido Camagüey, Matanzas (24-14) y Cienfuegos (24-15), los cuales marchan en puestos de acceso directo al segundo segmento.

Las Tunas (22-15), actual monarca de la lid, Sancti Spíritus (23-16), Granma (22-16), Industriales (20-17) e Isla de la Juventud (20-19) luchan por los puestos de play off de comodines (quinto versus octavo y sexto ante séptimo).

Todavía con opciones remotas sobrevive Pinar del Río (19-20), mientras Ciego de Ávila (16-22), Villa Clara (15-22), Artemisa (14-24), Holguín (14-24), Mayabeque (13-25) y Guantánamo (8-30) están fuera de cualquier posibilidad objetiva.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro Tamayo
30 de septiembre de 2019 a las 09:23 PM CDT
al fin camaguey recive el tan anhelado juego de las estrellas por el publico camagueyano y con esto le estan dando un gran impulso al equipo para lograr estar el las finales y ganar un titulo como los yoros de la llanura y hacer historia con su manager Borroto ahora encargado del premier12 en el cual va a obtener relevantes actuaciones.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Maikel Rodulfo Garcia
1 de octubre de 2019 a las 03:02 AM CDT
yo creo que camaguey ha luchado mucho por esa sede pero realmente el que la merece es santiago de cuba, porque es el equipo mas destacado de la serie nacional y siempre ha sido la sede el que esta en el primer lugar del torneo, lo demas es pura muela
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.