Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

SNB 59: Caen los tres punteros, fuego en la tabla de posiciones

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.cubadebate.cu
SNB 59: Caen los tres punteros, fuego en la tabla de posiciones
Con la derrota este sábado de los tres equipos que marchan al frente del pelotón de vanguardia (Gallos, Elefantes y Cocodrilos), la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol se ha vuelto a estrechar a tal punto que el lugar 16 se encuentra apenas a tres juegos y medio de la zona de clasificación.

En el Latinoamericano, los Industriales de la capital se han especializado en romper rachas ganadoras y pararon en seco a los Cocodrilos matanceros con pizarra final de 6-4.

Bryan Chi (3-1) trabajó fino a la fuerte artillería yumurina y apenas permitió una anotación y par de hits en cinco capítulos para agenciarse el triunfo. Andy Rodríguez cerró a paso de conga ponchando a tres rivales y se anotó su tercer salvamento de la temporada.

La derrota fue para Noelvis Entenza (2-2), después de laborar 4.2 entradas en las que le pegaron seis imparables y le anotaron cinco veces.

Lisbán Correa desapareció la esférica por encima de los colchones con las almohadillas limpias, Yordanis Samón pegó un doble remolcador de dos carreras, y Dayron Blanco y Jorge Enrique Alomá se anotaron un par de imparables.

Por los visitantes, Javier Camero, con doble y sencillo, y Erisbel Arruebarrueba, con un jonronazo de dos carreras a la hora de recoger los bates, fueron los más calientes con el madero.

Los Gallos de Sancti Spíritus cayeron por tercera jornada consecutiva, ahora 5-1 ante los Alazanes de Granma, quienes se quedaron con la mejor racha positiva del momento al acumular cuatro victorias al hilo.

Leandro Martínez (2-2) mantuvo cerradas las puertas del plato durante siete capítulos y se alzó con el éxito, y Carlos Santana sacó los últimos cinco outs del encuentro para anotarse su sexto salvamento de la campaña.

El zurdo de 17 años Harbin Castellano (3-2) explotó temprano por segunda salida consecutiva (1.2 EL, 2H, 2C, 1CL, 2K, 1BB) y se llevó la derrota.

Raico Santos, de 5-3 con par de impulsadas, y Darién García de 4-2, con doble y un remolque, galoparon más que nadie, mientras que Yunier Mendoza, de 5-3, y Duniesky Barroso, con par de dobles y un sencillo en cuatro turnos, calentaron los maderos por los Gallos.

Los Leñadores de las Tunas, con un terrible ataque de 17 imparables, dejaron sin aliento 9-3 a los Elefantes cienfuegueros en los predios del 5 de Septiembre.

Todos los regulares dieron al menos un hachazo en esta fiesta ofensiva. Yordanis Alarcón (5-2) la sacó del parque mientras Denis Peña (dos dobles) y el ex Indio Andrés de la Cruz (un doble) pegaron tres incogibles cada uno en cinco turnos al bate.

Por los sureños, Luis Vicente Mateo, Juan Miguel Soriano y Daniel Pérez se fueron todos de 4-3.

Alberto Pablo Civil (2-1) lanzó un tercio de juego de relevo aceptando una sola carrera y se llevó el triunfo a sus récords, y Yasmany Insua (4-2) fue el derrotado, permitiendo tres anotaciones (una sucia) en tres episodios completos.

Cuatro carreras anotaron los Toros camagüeyanos al final del partido para dejar al campo a los Tigres de Ciego de Ávila 6-5 en un abarrotado Cándido González.

Seis lanzadores desfilaron por el box en el noveno episodio, incapaces de sacar los tres outs necesarios para cerrar el choque.

Un doble del emergente Luis González que trajo a dos Toros a casa y un cohete de Alexander Ayala que igualó las acciones, se combinaron con un pelotazo y tres bases por bolas, la última de ellas con los ángulos congestionados para dar por terminadas las acciones del día.

Ersiley Basulto trabajó durante dos entradas sin permitir libertades y se anotó el triunfo, mientras Yordanis Lara, quien solo le lanzó a un rival y lo mandó intencionalmente para primera, cargó con una injusta derrota.

Además de Ayala, Loidel Chapellí y Leonel Segura conectaron un par de imparables en cuatro turnos al bate por los vencedores.

Raúl González y Yoelvis Fiss (ambos de 4-3), y Abdel Civil con un estacazo de cuatro esquinas y par de remolques, sobresalieron por los derrotados.

En el Calixto García, Maikel Cáceres conectó un elevado de sacrificio para que sus Cachorros holguineros también dejaran tendidos en el terreno a los Cazadores de Artemisa, con pizarra de 4-3.

José Ángel García no pudo mantener la ventaja en el cierre de la novena y cargó con el revés después de regalar tres boletos (uno intencional), permitir cañonazo impulsor de Pedro Almeida que igualó las acciones y la conexión de Cáceres que definió el choque.

La victoria fue a la cuenta de Yuniel Suárez, quien relevó con efectividad durante 2.1 capítulos a ritmo de cuatro ponches y un solo incogible permitido.

Por los occidentales, Moisés Esquerre se fue de 4-2 con un bambinazo en solitario, mientras que Marnolki Aguiar fue el único Cachorro que logró un par de sencillos.

Con apenas cuatro hits, las Avispas de Santiago de Cuba superaron a los Piratas de la Isla 5-3, en choque donde Ulfrido García explotó en la primera entrada tras permitir tres carreras limpias y perdió el liderato en ese departamento.

Yoandri Montero (1-1), con un relevo de altos quilates durante 6.1 episodios (2H, 0CL), se anotó el éxito, y Jonathan Carbó, otra vez mal defendido (4EL, 3H, 4C, 2CL), salió por la puerta estrecha.

Ricardo Ramos, de 4-2, y Adriel Labrada, con un cuadrangular en cuatro oportunidades al bate, se destacaron por los orientales, mientras que por los isleños, Jhony Hardy, con par de cohetes y un doble, y Luis Felipe Rivera, con sencillo y bambinazo, se llevaron los créditos.

Por último, los Huracanes de Mayabeque soplaron al fin y vencieron a unos maltrechos Leopardos de Villa Clara 3-0, encajándoles su novena derrota al hilo y dejándolos a solo una de su peor racha en la historia de las Series Nacionales.

Freddy Asiel Álvarez (1-2) caminó hasta el séptimo inning ponchando a ocho y tolerando siete hits pero no tuvo (como es usual) ningún apoyo ofensivo de su tropa.

Mailon Cruz (1-1) se mantuvo dos tercios de choque para lograr el triunfo y Alyanser Álvarez logró su tercer salvamento de la lid.

Rangel Ramos y Alexander Pozo conectaron un par de sencillos per cápita, este último, además, con dos remolcadas.

La Comisión Nacional de Béisbol acordó suspender el partido entre los Vegueros de Pinar del Río y los Indios de Guantánamo porque estos últimos llegaron al occidente del país en las primeras horas de este sábado y no tenían el descanso necesario.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Nenito Tdad
8 de septiembre de 2019 a las 07:18 PM CDT
El lugar 16 con solo 4 victorias a 3 juegos y medio de la zona de clasificacion?? Waoo
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.