Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cachorros salvan honra ante Tigres en béisbol de Cuba.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.invasor.cu
Cachorros salvan honra ante Tigres en béisbol de Cuba.
Después que Holguín, actual sotanero de la LVIII Serie Nacional de Béisbol, en la segunda entrada, marcó sus dos primeras carreras, el comentario más recurrente en todo el graderío era: "no demoraremos en irnos adelante", pero la realidad fue otra, pues, cuando cayó el out 27 para Ciego de Ávila, el marcador final le fue desfavorable 1x3, no obstante a las continuas amenazas en sus predios del estadio José Ramón Cepero.

Porque, si bien Los Tigres batearon solo cinco hits, los cinco boletos y los dos pelotazos que regalaron los lanzazores de Los Cachorros hicieron posible que diez corredores avileños quedaran en bases. No apareció el batazo clave.

El abridor Rubén Oriz —en definitiva el ganador— tiró cinco entradas completas en las que le pegaron tres hits, mientras que Yuniel Suárez lanzó el resto del partido con dos aislados inatrapables, por lo que mereció el punto por Juego Salvado.

Yander Guevara trabajó los nueve episodios en el montículo de los perdedores, y dos de las tres carreras que permitió fueron a su récord como sucias. En resumen, le conectaron nueve hits y regaló cinco boletos, y encajó su cuarto revés de la campaña, ante siete victorias.

De esta forma, Ciego de Ávila descendió al tercer escaño, toda vez que Sancti Spíritus, en definitiva, le pasó la escoba a Industriales al vencerle, 10x4. Los del Yayabo tuvieron en Frederick Cepeda su gran hombre, puesto que impulsó cuatro de las anotaciones, y sumó un bambinazo y un doble.

Villa Clara perdía, 2x4, en el final del noveno inning y, después que el relevista Armando Dueñas sacara los dos primeros outs, el primer bate César Prieto disparó cohete y, a continuación, Andy Zamora recibió boleto. En esa situación, Norel González se apuntó inatrapable, para impulsar la tercera de los locales.

Con corredores en primera y segunda, el alto mando de los tuneros optó por traer al zurdo Ángel Sánchez para que le lanzara a Yurién Vizcaino, quien le rechazó un envío y su batazo dio de aire contra las cercas del bosque derecho, lo que sirvió para impulsar la del empate y también la de la victoria.

Ahora Los Leñadores tienen balance de 21 éxitos y 12 fracasos, y tienen dos juegos de ventaja sobre Sancti Spíritus y tres sobre Ciego de Ávila y Villa Clara. Industriales aparece a siete y Holguín a 12.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Alejandro
18 de noviembre de 2018 a las 08:12 PM CST
Arriba cachorros!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.