Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Cachorros acechan seriamente zona de clasificación en 53 Serie Nacional de Béisbol

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.radioangulo.cu
Cachorros acechan seriamente zona de clasificación en 53 Serie Nacional de Béisbol
Cuando todo parecía que en la azotea de la 53 Serie Nacional todo estaba despejado, un visitante que parce subir los escalones volando comienza a inquietar a los que disfrutaban de las alturas sin otra compañía.

Holguín es ese escalador a golpe de seis victorias consecutivas en la lid y ahora se ha puesto un solo juego de Villa Clara e Industriales, o lo que es lo mismo a esa solo espacio de entrar entre los cuatro primeros de la justa. Es decir, de hallar un palco en la azotea.

Para llegar tan cerca barrió durante viernes, sábado y domingo pasado a Artemisa, incluso jugando el último partido hasta el inning 12, en juego donde se anotaron 21 carreras (11-10), mientras Villa Clara cedía dos veces ante Industriales y les ganaba a esto solo una vez. Matanzas, el líder, perdió dos y venció en uno ante el sotanero Santiago de Cuba y Pinar del Río fue triunfador dos veces frente a Isla de la Juventud.

Todo eso contrajo la parte superior de la tabla de posiciones y en estos momentos, faltando solo 12 desafíos nadie se atreve a predecir quienes serán los cuatro que disputarán las posiciones cimeras de esta temporada.

Mañana martes los holguineros comenzarán un cotejo de tres encuentros de vida o muerte con el sublíder Pinar del Río, el elenco que mejor balance presenta en esta segunda fase del certamen con 19 éxitos y 11 fracasos. Y es tan crucial ese match porque uno de los que tiene delante, Industriales, enfrentará a la nace proa del campeonato, la matancera.

Una combinación a base de victorias holguineras con derrotas industrialistas haría colapsar la azotea de la tabla de posiciones, pero si es al revés el techo comenzaría a quedarle cada vez más lejos al combativo Holguín, que sin dudas le ha dado colorido a este epílogo del calendario regular.

Y como para probar más su bien ganado mérito en la justa, los holguineros después del pleito con los vueltabajeros, tendría el compromiso con la Isla de la Juventud, pero tendrían sus últimos seis encuentros nada menos que ante Matanzas y Villa Clara.

Industriales tras su duelo con Matanzas tendría un mejor final jugando con Santiago de Cuba, Pinar del Río y concluiría con la Isla de la Juventud. Los villaclareños tendrían el difícil examen que presupone la escuadra matancera, estarían un poco más cómodo con Artemisa y su último requisito del calendario es con Holguín.

Para Matanzas, los nueve pleitos tras cumplir con Industriales serían las mangas de tres contra Villa Clara, Holguín y Pinar del Río. Nada que los actuales gobernadores del Estado de los equipos tienen el final más exigente del torneo.

6 Comentarios:

Cachorros acechan seriamente zona de clasificación en 53 Serie Nacional de Béisbol: 2.0 de 5.0 basado en 1 votos en 6 comentarios.
Deja tu comentario
Alberto Velazquez
10 de marzo de 2014 a las 03:32 PM CDT
Este equipo se me parece al del 2002 y tiene aun mucha mas calidad, este año se repite la historia, holguin campeon!!!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
RegularJorge Luis Delfin Sánchez
10 de marzo de 2014 a las 10:00 PM CDT
este equipo de holguin debe jugar bien duro estos últimos juegos.si ellos la tienen difícil los contrarios también.tenemos para estar entre los 3 grandes.arriba caballeros!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Babujal
11 de marzo de 2014 a las 12:46 AM CDT
menos mal que leo a alguien diciendo que los cachorros la tienen difícil al igual que los demás pues solo leo comentarios que ya están clasificados,tienen la tumba abierta y los veo como si hubiesen ganado el campeonato,como está el loco suelto señores.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rafael
11 de marzo de 2014 a las 09:33 AM CDT
El equipo holguin ha cumplido mis expectativas personales hasta hoy, pues en solo un año de entrenamiento y juegos han salido del sotano, ahora le queda una recta muy dificil,pero vamos a dar trabajo a los demás, ya lo veran
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Marcelo Cárdenas Rojas
11 de marzo de 2014 a las 09:52 AM CDT
Soy Industrialista, pero no dejo de reconocer la hombrada de los cachorros que se merecen estar entre los cuatro grandes.
la gran decepción son las avispas, que solo resurgiran cuando el desastre de HV deje sus funciones actuales desconchinflando al beisbol nacional y a la CNB y regrese al Guillermón a ver si ayuda un poco a esos pobres diablos que andan sin cabeza, y como quiera que sea es mejor una cabeza de alcornoque aIERRA QUE ntes de andar sin cabeza.
FELIZ REGRESO HV
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Rolando Valero
11 de marzo de 2014 a las 11:43 AM CDT
Vamos a ver que hacen frente a Pinar del Rio, pues no me fio mucho de la veracidad de las 3 victorias frente a santiago.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.