Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Buehrle comenta sobre las mentiras de los Marlins

Angel BordesEnviado por: 

Fuente: Miami Herald
Buehrle comenta sobre las mentiras de los Marlins
Mark Buehrle no tiene muchos motivos para darle Gracias a los Marlins de Miami.

El serpentinero zurdo señaló que los peces le habían mentido de forma reiterada al asegurarle que no sería cambiado a otra organización.

Buerhle, quien firmó como agente libre en el pasado receso de campaña, fue enviado la semana pasada a los Azulejos de Toronto en una gigantesca transacción que incluyó a 12 peloteros y en la cual el bando marino se deshizo también de otras figuras del club como José Reyes, Emilio Bonifacio, Josh Johnson y John Buck.

“Estoy contrariado por como las cosas terminaron sucediendo en Miami”, dijo Buehrle en una declaración escrita. “Así como le sucedió a los aficionados del Sur de Florida, a mí también me mintieron en múltiples ocasiones. Pero estoy poniendo todo atrás y me estoy enfocando ahora en seguir adelante con mi carrera”.

Buerhle firmó un contrato de $58 millones por cuatro temporadas y compró una casa en el condado de Broward en la que se trasladó con toda su familia incluyendo sus perros de raza Pitbull. Ahora tendrá que mudarse a Toronto que tiene una ley que prohíbe la tenencia de estos animales, y encima recibirá menos dinero neto en vista de que los impuestos son más onerosos con respecto al sur de Florida.

Jerry Berry, agente de Buerhle, también azuzó más el fuego y reiteró que los peces le habían asegurado que, pese a que el equipo no ofrece una cláusula en los contratos que le permita a los jugadores vetar un cambio, su representado se mantendría con el club por más tiempo.

“En un receso de temporada de cambios e incertidumbre, el factor primordial para que Mark firmara con Miami fue Ozzie Guillén y el nivel de comodidad que su presencia le daba a Mark y su familia. Aunque los Marlins fueron los que ofrecieron un contrato más alto, Mark ya es una persona adinerada, de manera que el dinero no era el factor más importante en su decisión. A lo largo del proceso para tentar a Mark, los Marlins repitieron varias veces que estaban comprometidos a largo plazo con él y su familia y con la construcción de una tradición ganadora en su nuevo estadio”, sostuvo el agente. “Mark cumplió con su parte, no se puede decir lo mismo de los Marlins”.

Con los peces, Buehrle dejó efectividad de 3.74 y récord de 13-13. Además embasó un promedio de 1.17 hombres por inning, el segundo más bajo en su carrera. Por duodécima temporada al hilo cosechó al menos 200 episodios lanzados y 10 victorias.

Larry Beinfest, presidente de operaciones de béisbol de los peces, dijo durante una conferencia de prensa el lunes que él no le había dado ninguna garantía de este tipo a Buerhle ni a Reyes.

Chris Leible, agente del torpedero dominicano, le dijo al diario The Miami Herald que su cliente estaba “sorprendido” por la acción del conjunto marino y que “se la había asegurado en varias ocasiones que no iría a ningún lado”.

2 Comentarios:

Deja tu comentario
Reynaldo Venegas Rodriguez
27 de noviembre de 2012 a las 01:26 PM CST
Inmaginate si no esta en un contrato y todo es verbal , se embarco , es su palabra conta la del dueño, bueno eso es asi papelito hala lengua
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Jovier Navarro
10 de diciembre de 2012 a las 04:28 PM CST
q mafia la de los marlins.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.