Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Blanco vs. Baños en inicio de los play off del béisbol cubano.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.jit.cu
Blanco vs. Baños en inicio de los play off del béisbol cubano.
Si los respectivos mentores no hicieron cambios de última hora, hoy habrá un interesante duelo entre los internacionales Lázaro Blanco y Vladimir Baños, al iniciarse la postemporada del béisbol cubano con el pareo Camagüey-Industriales, en el estadio Latinoamericano.

En la fecha para escoger refuerzos, Miguel Borroto, timonel de los Toros de la Llanura, anunció como abridor al derecho Blanco, quien había intervino con Cienfuegos en la segunda fase de la temporada. Rey Vicente Anglada citó al también diestro Baños, en el comienzo de un play off inédito en la historia del béisbol cubano.

Esta vez se jugará bajo la luz artificial, tanto en el Latinoamericano como cuando el enfrentamiento se traslade al parque Cándido González, a partir del próximo lunes.   

Es cierto que la postemporada es borrón y cuenta nueva, pero los Leones de la capital salieron airosos 9-3, con par de barridas y siete triunfos consecutivos ante los Toros en la etapa clasificatoria.

Para esta fase, Camagüey se reforzó con Blanco y los santiagueros Yoelkis Guibert y Santiago Torres, quienes se desempeñan como jardinero y segunda base, respectivamente.

Mientras, los Industriales lo hicieron con el torpedero Luis Vicente Mateo (CFG) y los artemiseños Dayán García y Misael Villa, quienes realizan funciones de jugador de cuadro y lanzador, por ese orden. 

En el segundo play off, el monarca exponente Las Tunas recibirá a Matanzas en el estadio Julio Antonio Mella, a partir del sábado, con un posible duelo entre Carlos Juan Viera y el zurdo Yoanni Yera.

Ambos enfrentamientos serán de cinco juegos a ganar dos, y los triunfadores disputarán la gran final, con inicio tres días después de finalizada la última semifinal.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.