Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Sub 23: Villa Clara, La Habana y Sancti Spíritus respiran play off

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Béisbol Sub 23: Villa Clara, La Habana y Sancti Spíritus respiran play off
Los Azucareros de Vladimir Hernández dominan el grupo “B” y toda la competencia con un record de (24-6), mientras La Habana comanda la llave “A” con marca de (22-9) y Los Gallos son punteros del “C” con balance de (23-8), calificando como los planteles más ganadores de la II Serie Nacional Sub 23.

Después de treinta partidos, Villa Clara saca un margen con ventaja de tres escalones sobre Cienfuegos, aunque pierde la serie particular por (5-3). De mantenerse la misma diferencia para entrar los últimos cuatro desafíos del certamen (entre ellos), los sureños tendrían que barrer la serie para aspirar a la postemporada. Aun cuando los Azucareros han sido la mejor selección de toda la liga, podría ser dramático el final de la campaña en una serie definitoria a partir del día 3 de agosto en el Estadio 5 de Septiembre (con la cobertura en vivo de Radio Rebelde).

La Habana tiene la posibilidad de hacerse de su pasaje en menos complicaciones, pues con una sonrisa o una derrota de los Cazadores (a cinco juegos detrás) en la jornada de hoy, la tropa que dirige Norge Heredia obtendría su boleto a los play off.

En tanto, los Gallos de Sancti Spíritus, con triunfo de ayer (4x2) ante Camagüey, gracias al pitcheo de Pedro Álvarez (3-2), aseguró su entrada en la postemporada, ya que posee superioridad de (seis ganados) sobre Las Tunas —su más cercano perseguidor.

La lucha en el Grupo “D” ha sido más pareja. Aunque Santiago de Cuba (que ha jugado 24 partidos con seis pospuestos) con record de (15-9) parece ser el virtual líder de la llave, seguido por un tambaleante Granma con (14-16), y Guantánamo con (13-15) no parecen tener fuerzas para incluirse en la pelea por un cupo.

Los resultados de la jornada de hoy, dejarán definidas muchas interrogantes, cuando el certamen está rondando su recta final.

Líderes de Bateo

Promedio de Bateo: Lázaro Ramírez de Villa Clara con .440 (44 hits en 100 turnos al bate).

Anotadas y Hits: Norel González de Villa Clara con (27) y (47) respectivamente.

Jonrones: Jeans Rodríguez de Las Tunas y José Daudinot de Guantánamo con (6).

Carreras impulsadas:Yoani López de Cienfuegos y Ariel Hechevarria de La Habana con (29).

Líderes de Pitcheo

Promedio de Carreras Limpias: Héctor Ponce de La Habana con (0.34) (una carrera limpia en 26.1 inning de labor).

Juegos Ganados: Aldo Conrado de Sancti Spíritus con (6).

Juegos Perdidos: Luis Castro de Mayabeque y Leordanis Fernández de Matanzas con (6).

Ponches: Dariel Góngora de Camagüey con (55)

Bases por Bolas: Darién Núñez de Las Tunas con (30)

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.