Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol Veracruz 2014: Cuba en semifinales frente a República Dominicana

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.cubasi.cu
Béisbol Veracruz 2014: Cuba en semifinales frente a República Dominicana
La selección cubana de béisbol enfrentará hoy a República Dominicana en una de las semifinales de esa disciplina, en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

Cuba llega a ese crucial partido -el ganador discutirá la medalla dorada- luego de alcanzar tres victorias en la etapa clasificatoria; mientras sus rivales archivaron dos triunfos y una derrota.

También, este jueves Lisandra Guerra, quien acumula dos metales áureos, estará presente en la velocidad del ciclismo para damas, con opciones reales de llegar a lo más alto del podio.

En la esgrima se disputarán preseas en el sable y florete por equipos, entre los hombres y mujeres, por ese orden.

La selección femenina cubana de balonmano disputará la corona; en tanto el equipo de baloncesto (F) irá en busca de su segunda victoria en el grupo B, en partido en el que rivalizará con Jamaica.

Asimismo, harán su debut en el judo Dayaris Mestre, en los 44 kilogramos, María Celia Laborde (48), Yanet Bermoy (52), Leonardo Meriño (55) y Janier Peña (60), quienes serán los primeros cubanos en competir.

Eglys Cruz, medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, competirá en una de sus pruebas preferidas, el Rifle desde tres posiciones a 50 metros, especialidad del tiro deportivo en la que podría ganar su segundo cetro en la lid centrocaribeña.

En el hockey sobre césped, en su fase preliminar, los elencos de Cuba serán oponentes de México y República Dominicana, en la rama femenina y masculina, respectivamente; y continuarán las actividades en la natación, gimnasia artística y tiro con arco.

Además, en el tenis de mesa habrá acción en la etapa clasificatoria individual (m) y (f); mientras los softbolistas intentarán obtener su quinta victoria cuando se midan a Venezuela.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Conrado Rodríguez Ochandarena
20 de noviembre de 2014 a las 03:34 PM CST
Tienen que elevar la cantidad de medallas de oro y plata para acceder al primer lugar sin discusión, no se les puede dar opciones a México
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.