Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Tokio. Corea del Sur supera a Israel en extra innings.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Béisbol en Tokio. Corea del Sur supera a Israel en extra innings.
La selección de Corea del Sur vino de atrás en 3 ocasiones para superar 6-5 en 10 entradas a su par de Israel en el segundo juego del torneo olímpico de béisbol, celebrado este jueves en el Estadio de Yokohama.

El bateador emergente Eui-Ji Yang recibió un pelotazo con las bases llenas en la apertura del décimo episodio para remolcar la carrera de la victoria para el conjunto asiático, que disparó además 3 cuadrangulares en el partido, cortesía de Ji-Hwan Oh, Jung-Hoo Lee y Hyun-Soo Kim.

El ex grandeliga Ian Kinsler conectó un jonrón de 2 carreras para Israel, mientras que el receptor Ryan Lavarnway se fue para la calle en par de ocasiones para remolcar las otras 3 anotaciones de su equipo.

El ex cerrador de la NPB Seung-Hwan Oh se anotó la victoria tras conceder un vuelacerca solitario en 2 entradas de relevo, mientras que la derrota fue para Jeremy Bleach, quien concedió una anotación en 2 tercios de labor.

La acción del torneo olímpico de béisbol continuará esta noche, a partir de las 11:00 pm, hora del este de los Estados Unidos, con el encuentro entre México y la República Dominicana.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.