Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol sub 23: Sancti Spíritus batalló, pero no pudo con Santiago.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.escambray.cu
Béisbol sub 23: Sancti Spíritus batalló, pero no pudo con Santiago.
El anfitrión Santiago de Cuba derrotó este sábado 12-9 a Sancti Spíritus, en la tercera jornada de las quintas subseries particulares del IV Campeonato Nacional sub 23 años de béisbol.

Los santiagueros, campeones defensores, máximos ganadores de la tabla general del certamen y líder de la zona Oriental, con 18 éxitos y cinco reveses, aumentaron la ventaja ante su más cercano perseguidor, Camagüey (15-8), que perdió 1-2 frente a Holguín.

Con este resultado, los indómitos lograron su tercer triunfo seguido contra los espirituanos en el estadio Guillermón Moncada, al igual que los holguineros (12-11), quienes pasaron al tercer lugar del apartado oriental.

Santiago de Cuba acumuló 14 imparables y cometieron un error a la defensa, mientras que Sancti Spíritus disparó 10 indiscutibles con cuatro pifias.

El ganador del desafío fue Desney Arebalo (6-0) y el perdedor, Camilo Tamayo (4-1), con juego salvado para José Barzaza (2), según el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol.

En la zona Occidental, el local Villa Clara (15-8) se quedó solo en la punta, al superar 3-2, a Artemisa, resultado que combinó favorablemente, pues Matanzas, que compartía la cúspide, cayó 2-3 frente a La Habana.

Los villaclareños anotaron la del éxito cuando en la parte baja del décimo inning Ariel Pestano –hijo- entró por error, luego de robarse la tercera base.

En el desafío, los del centro lograron siete imparables, entre estos jonrón de David Machado, y cometieron dos errores, al igual que los artemiseños, quienes acumularon 13 indetenibles.

La jornada de este sábado estuvo marcada por el nocao de 16-6 en siete entradas de Ciego de Ávila ante Guantánamo.

Cienfuegos dispuso 8-5 de Pinar del Río, Holguín aventajó 2-1 a Camagüey, Granma derrotó 4-3 a Las Tunas.

Este domingo concluirán las quintas subseries particulares con los cuartos enfrentamientos y posibilidades de barridas (4-0) para Santiago de Cuba, Villa Clara y Holguín.

Los equipos de Cienfuegos y Pinar del Río deben jugar dos veces, ya que tienen pendiente un partido entre ellos.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.