Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol peruano viene a La Habana.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: cubasi.cu
Béisbol peruano viene a La Habana.
La selección que estrenará la presencia del béisbol peruano en Juegos Panamericanos arribará el viernes a La Habana para cubrir una base de entrenamiento. Será la primera estancia de ese tipo en Cuba.

«Estamos muy entusiasmado con la que será la primera estancia de un equipo de nuestro deporte en Cuba, cuyo béisbol es referencia para todos», dijo a JIT Javier Ramos Díaz, presidente de la federación peruana.

«Agradecemos el apoyo que nos permitió establecer coordinaciones con la empresa Cubadeportes, y las posibilidades de que disfrutarán nuestros muchachos para aprovechar al máximo los intereses identificados por los técnicos», explicó.

Díaz comentó que pese a la ausencia de tradición las expectativas están centradas en intentar ofrecer el mejor de los espectáculos, y consideró que la cita continental está destinada a marcar «un antes y un después» para el juego de las bolas y los strikes en su nación.

«A partir de ahora vamos a contar con un buen estadio, ya más competitivo, lo que nos obliga a trabajar más en la difusión del béisbol en Perú y proyectarnos hacia un mayor nivel», consideró.

Avalado por la Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC), y con capacidad para mil 800 personas, el parque fue recién inaugurado como parte del complejo erigido en Villa María del Triunfo.

Además del país anfitrión, la lid acogerá Argentina, Canadá, Colombia, Cuba, Nicaragua, República Dominicana, Puerto Rico.

Hace cuatro años en Toronto el podio fue ocupado por locales, estadounidenses y cubanos, en ese orden.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Elder
21 de marzo de 2019 a las 07:36 PM CDT
Madre de dios 1800 personas es la capacidad del nuevo estadio creado para los Panamericano. Mientras Nicaragua tiene topes con Japón Cuba y Corea nosotros topamos con Nicaragua El Salvador y Perú. Creo que el cetro de Tokio será nuestro.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.