Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol-55 SN: Jonder Martínez alcanzó su victoria 149

BiyaklaraEnviado por: 

Fuente: www.radiorebelde.cu
Béisbol-55 SN: Jonder Martínez alcanzó su victoria 149
Jonder Martínez consiguió (7.2) entradas con solo dos limpias admitidas, para su victoria 149 en Series Nacionales, y así Matanzas venció (5x2) a Camagüey, esta tarde, en el parque Victoria de Girón.

Los Cocodrilos ahora cuentan con un record mejorado de (8-6), en tanto Camagüey soportó su tropiezo (12) de forma consecutiva.

La alicaída tropa de Rolando Hernández, consiguió anotar primero, por un triple del camarero Humberto Bravo que envió al plato a Luis González en el tercer episodio.

En la parte baja del mismo capítulo, luego de un boleto intencional a Yurisbel Gracial —quien bateaba .222 contra lanzadores zurdos en el inicio de campaña—, Yasiel Santoya empalmó un doblete al prado central, que produjo par de rayitas.

Santoya, diferente a Gracial, promediaba .500 contra tiradores siniestros, por lo que calificó como polémico el pasaporte intencional enviado por el manager Hernández.

Eduardo Blanco añadió un sencillo más, y Matanzas completó un ramillete de cuatro carreras contra el zurdo Dariel Góngora (0-3) después de dos outs.

Del resto se encargó el experimentado Jonder Martínez (3-0), quien igualó a Omar Carrero con 149 triunfos en la pelota cubana, y buscará incluirse en una lista de (16) lanzadores con (150) éxitos o más.

Martínez, permitió cinco imparables, entre ellos un cuadrangular de Luis González a la altura del quinto inning.

Adrián Sosa sacó los últimos cuatro outs para su tercer rescate, con un ponche y cerró el encuentro luego de un corrido apresurado de Addiel Tórres sobre una línea a manos de Gracial.

Por Matanzas, Yasiel Santoya de (3-2) con un doble y dos remolcadas. Eduardo Blanco de (3-1) y una impulsada.

Por Camagüey, Luis González de (3-2) con un jonrón, y dos anotada. Humberto Bravo de (4-2) con un triple y una remolcada.

En otros resultados de la tarde, Los Piratas cortaron una racha de cuatro derrotas, al vencer (9x0) a los Tigres, quienes llevaban once éxitos al hilo. Wilber Pérez (2-0) fue el victorioso, y Dannel Díaz (0-1) se fue con la derrota. El prospecto capitalino Ariel Hechevarría botó la pelota con las bases llenas, y Luis Felipe Rivera añadió otro vuelacercas en el Cristobal Labra.

Granma aventajó (11x6) a Pinar del Río, por segundo día en fila. Yanier González (3-0) fue mejor que Yaifredo Domínguez (2-1). Por los de vueltabajo despacharon jonrones Reidel Álvarez y Yasser González, quien pegó su quinto y sexto para pasar a comandar ese casillero en el certamen.

Yasmani Hernández (2-0) condujo a Villa Clara a un triunfo (7x1) frente a Sancti Spíritus, con revés para el zurdo Javier Vázquez (0-2). Por los perdedores, Luis Serrano pegó su segundo vuelacercas de la campaña.

Desde las 3:00 de la tarde, Mayabeque y Las Tunas pactaron una doble tanda en el Nelson Fernández. Esta noche se enfrentan por segunda ocasión, Industriales y Santiago de Cuba en el Guillermón Moncada; Artemisa y Holguín en el Calixto García; y Cienfuegos con Guantánamo en el Nguyen Van Troi.

1 Comentarios:

Deja tu comentario
Juan Carlos Betancourt
17 de septiembre de 2015 a las 09:14 AM CDT
Lo que le sucedio al manager de Camaguey le pasa a todos los dirctores en nuestro beisbol, se guian por su instinto, ya que carecen de informacion sobre los otros equipos; lo mismo ocurre con el equipo Cuba, mientras sigamos jugando por instintos , y no se auxilien de ls datos estadisticos (incluyendo la sabermetria por supesto), estaremos condenados al fracaso.
Tenemos que actualizarnos, no hay de otra.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.