Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol en Japón. Despaigne y Gracial suman 5to doblete jonronero.

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: beisboljapones.com
Béisbol en Japón. Despaigne y Gracial suman 5to doblete jonronero.
Los cubanos Alfredo Despaigne y Yurisbel Gracial se fueron este miércoles para la calle en un mismo partido por quinta vez esta temporada en el triunfo de 5-2 de los Halcones de SoftBank sobre los Dragones de Chunichi en el Yafuoku Dome de Fukuoka.

Despaigne disparó un estacazo solitario en el cierre del sexto episodio para darle a su equipo una ventaja que a la postre sería definitiva. En total, se fue de 3-1 con un boleto para elevar su promedio a .294 y sus montos de jonrones y empujadas a 16 y 39, respectivamente.

Gracial la sacó con un corredor en base en el cierre del octavo para colocar cifras definitivas en el marcador y terminar el juego de 4-1 con un ponche. Su promedio descendió a .341, pero sus totales de vuelacercas y remolques aumentaron a 11 y 22, respectivamente.

Su compatriota y compañero de equipo Liván Moinelo ponchó a los 3 bateadores que enfrentó en un episodio perfecto de relevo para reducir su efectividad a 0.38.

Por Chunichi, el también cubano Dayán Viciedo se fue de 4-2, con su noveno tablazo del año, un sencillo, una anotada y una empujada, para aumentar su promedio a .288.

Hiroshima 9, Seibu 1, MetLife Dome

En otros encuentros de la jornada, el dominicano Xavier Batista conectó un jonrón solitario por segundo juego consecutivo para contribuir al triunfo de 9-1 de los Carpas de Hiroshima sobre los Leones de Seibu en el MetLife Dome de Tokorozawa.

El espigado toletero terminó el juego de 5-1 para bajar su promedio a .312, pero aumentó su total de cuadrangulares a 17 para reafirmarse como el segundo mejor de esa categoría en la Liga Central. Así mismo, sus 38 remolques lo mantienen en el cuarto lugar de ese renglón. 

Hanshin 4, Lotte 5, ZOZO Marine

En el Estadio ZOZO Marine de Chiba, el dominicano Jefry Marté conectó 2 sencillos en 5 vistas al plato en la derrota de 5-4 de los Tigres de Hanshin ante los Marinos de Lotte. Su promedio ascendió a .270.

DeNA 0, Orix 5, Kyocera Dome

El venezolano José Celestino López ligó un doble en 3 turnos en la derrota de 5-0 de las Estrellas de DeNA ante los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka. Su promedio subió a .252.

También por DeNA, el puertorriqueño Neftalí Soto falló en 4 visitas al plato para disminuir su promedio a .251.

Yomiuri 2, Rakuten 4, Rakuten Seimei

En el Parque Rakuten Seimei de Sendai, el cubano Alex Guerrero sonó un doble en 3 oportunidades en la derrota de 4-2 de los Gigantes de Yomiuri ante las Águilas de Rakuten. Su promedio aumentó a .220.

También por Yomiuri, el mexicano Christian Villanueva se fue de 2-0 con 2 boletos para bajar su promedio a .234.

Yakult 5, Nippon Ham 0, Sapporo Dome

En el encuentro restante de la jornada, el dominicano Bryan Rodríguez permitió un hit sin carreras en 2 capítulos de relevo intermedio en la derrota de 5-0 de los Luchadores de Nippon Ham ante las Golondrinas de Yakult en el Sapporo Dome. Su efectividad bajó a 3.13.

0 Comentarios:

No hay comentarios
¡Sé el primero en comentar!

Deja tu comentario:

Debes iniciar sesión o registrate para hacer algún comentario.
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.