Equipo Pinar del Rio Equipo Industriales Equipo Artemisa Equipo Mayabeque Equipo Isla de la Juventud Equipo Matanzas Equipo Cienfuegos Equipo Villa Clara Equipo Santi Spiritus Equipo Ciego de Avila Equipo Camaguey Equipo Las Tunas Equipo Holguin Equipo Granma Equipo Santiago de Cuba Equipo Guantanamo 
Adicionar una noticia

Noticias sobre el béisbol cubano

Béisbol cubano: Las Tunas recibe a los Cocodrilos de Matanzas

Beisbol En CubaEnviado por: 

Fuente: www.periodico26.cu
Béisbol cubano: Las Tunas recibe a los Cocodrilos de Matanzas
Los Leñadores de Las Tunas recibirán desde este miércoles a los Cocodrilos de Matanzas, uno de los elencos con los que disputa de manera directa los puestos de clasificación a la segunda fase de la 55 Serie Nacional de Béisbol.

Tras dividir honores en su visita a Guantánamo (el tercer partido fue sellado por lluvia en el sexto inning, con ventaja tunera de 4x3), los tuneros reciben a un rival que se ha hecho difícil a partir de su vertiginoso crecimiento en los últimos años.

Bajo las órdenes de Víctor Mesa, Matanzas ha recuperado el antiguo poderío de la tierra en la que nació oficialmente el béisbol cubano, hasta incluirse de manera repetida entre los cuatro grandes a lo largo del último lustro.

Sin embargo, los matanceros han tenido un inicio lento de temporada y llegan a Las Tunas con balance de 9-9, ubicados a media raya del séptimo puesto que ocupan los Leñadores (9-8). Históricamente, el enfrentamiento particular favorece estrechamente a Matanzas, 57 victorias por 52.

Además del duelo entre Leñadores y Cocodrilos, sobresalen a mediados de semana los enfrentamientos Granma-Ciego de Ávila, Industriales-Villa Clara e Isla de la Juventud-Pinar del Río. El calendario de la fecha se completa con los duelos Santiago de Cuba-Artemisa, Cienfuegos-Holguín, Mayabeque-Camagüey y Sancti Spíritus-Guantánamo.

3 Comentarios:

Béisbol cubano: Las Tunas recibe a los Cocodrilos de Matanzas: 3.0 de 5.0 basado en 1 votos en 3 comentarios.
Deja tu comentario
NormalYosmiel Fidel Cossío Valdés
22 de septiembre de 2015 a las 11:17 PM CDT
Es una subserie interesante porque los leñadores están cerradamente por encima de los cocodrilos en la tabla de posiciones, además, históricamente Matanzas le gana más juegos a los tuneros,aunque no son muchos juegos de distancia.
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Ernesto Dominguez Gayoso
23 de septiembre de 2015 a las 07:23 AM CDT
Veremos q puede ser los cocodrilos de VM32
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar
Caso11
23 de septiembre de 2015 a las 08:38 AM CDT
No entiendo por que si el juego de Las Tunas esta sellado, si ya rebasó el 5to inning y por las reglas oficiales el juego es valido, se que existe una adecuación en nuestra serie, para que los juegos que no pasen del 5to y que sean suspendido se reinicien en el mismo ining en que se paro y que no se comiencen de cero, pero si ya es oficial debería ser valido pues ya el equipo home Club consumió su turno al bate oficial en la 5ta entrada, a no ser que LT se fuera arriba en el marcador en el principio de la 6ta y GTMO estaría en desventaja porque en la 5ta el juego estuviera empatado, no se como fue!
0 · Me gusta · No me gusta
 · Denunciar

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para votar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes votar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 20 votos para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para votar

( click en este cuadro para cerrar )

Debes Iniciar sesión o Regístrate!!! para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

No puedes denunciar elementos creados por ti

( click en este cuadro para cerrar )

Has agotado tus 10 denuncias para 24 horas

( click en este cuadro para cerrar )

Debes tener +10 de Reputación para denunciar

( click en este cuadro para cerrar )

Ya denunciastes este elemento

( click en este cuadro para cerrar )

Motivo de la denuncia:

 
 
 
 

Deja tu comentario:

BeisbolEnCuba.com se reserva el derecho de eliminar y/o modificar los comentarios que contengan un lenguaje inadecuado, spam u otras conductas no apropiadas.
*Tu nombre:
Tu correo: [No será publicado]
Evaluación:                   
*Tu comentario:
 
BeisbolEnCuba.com es un proyecto desarrollado con la idea brindar información sobre la Serie Nacional de Béisbol en Cuba. Incluiremos el calendario de los juegos, los resultados diarios, estadísticas, noticias, reportajes y mucho más. Ofrecemos un foro de discusión para que los usuarios publiquen sus ideas, opiniones o comentarios de la Serie, los juegos o sus estrellas favoritas. Disponemos de otros servicios interactivos como la opción de pronosticar los juegos o participar en los Concursos y Encuestas sobre la Serie Nacional y el Béisbol Cubano. Nuestro equipo de desarrollo web está trabajando constantemente en la mejora y ampliación de nuestros servicios por lo que te invitamos a visitar nuestra web frecuentemente.